Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros se queda a siete unidades de su meta de puntos

Pensaban obtener 20 unidades en el Apertura 2017, pero solo consiguen sumar 13 de ellas

Por: El Informador

Los melenudos arrancaron el Apertura 2017 con cuatro derrotas. MEXSPORT/ARCHIVO

Los melenudos arrancaron el Apertura 2017 con cuatro derrotas. MEXSPORT/ARCHIVO

En el desarrollo del campeonato Apertura 2017 en la división de Ascenso, el técnico de Leones Negros Jorge Dávalos, puntualizó que aspiraban a 18 unidades, luego de que arrancaron con cuatro derrotas, aunque en el proyecto original se pensó en 20 puntos.

El equipo que nació grande logró 13 puntos , por lo que se quedaron a siete unidades de la meta. Así lo aceptó el técnico universitario, quien mencionó que el principal obstáculo para cumplir los objetivos, fue que algunos elemento tardaron en adaptarse a la división.

“En realidad nosotros en Leones Negros, hicimos una propuesta con muchos jóvenes, somos el equipo más joven de la división. En los puntos quedamos a deber en el equipo, sabíamos que tendríamos una temporada difícil, pero pensamos que podíamos lograr 20 o 22 puntos”.

"Hicimos una propuesta con muchos jóvenes, pero en los puntos quedamos a deber", acepta el técnico Jorge Dávalos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La derrota ante el San Luis, 2-1, la reconoció sin problema porque los errores en el futbol se pagan caros y su equipo cometió fallas que el rival, por la gran calidad que tiene, aprovechó para llevarse los tres puntos.

“El equipo siempre estuvo atento, pero en distracciones que tuvimos, terminamos pagando esos errores con goles en contra. El cierre del partido lo enfrentamos con 10 elementos por la expulsión que sufrimos y pese a esto, nos paramos bien”.

Sobre el San Luis, el técnico mencionó que es una gran plaza que con tiempo y el trabajo que realizan Salvador Reyes y sus colaboradores, logrará las metas que la directiva le traza. Precisó que quedar fuera de la Liguilla, es solamente un aprendizaje y deben sacar lo más positivo de la situación.

“San Luis es un equipo con elementos de gran calidad, difícil y considero que su proyecto va muy bien, solamente les falta tiempo para ser un equipo todavía más fuerte. Tienen elementos de gran calidad, una extraordinaria afición”.

Algunos elementos del cuadro melenudo estarán de vacaciones 10 días; los demás trabajarán de manera normal en sus instalaciones desde el próximo lunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones