Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros quiere reivindicarse con el Estadio Jalisco

Los Melenudos buscan su segunda victoria consecutiva en la fecha seis tras derrotar a Dorados la jornada anterior

Por: Diego Alejandro Reos

Leones Negros busca mantenerse en zona de calificación en el Ascenso MX. Imago 7 / ARCHIVO

Leones Negros busca mantenerse en zona de calificación en el Ascenso MX. Imago 7 / ARCHIVO

Luego de que volvieran a conocer la derrota dentro de la cancha del Estadio Jalisco, en Leones Negros son conscientes de que deben retomar el “romance” que habían logrado establecer con su casa.

Así lo siente Carlos Baltazar, quien lamentó la derrota que sufrió el equipo ante Zacatepec en la Jornada Cuatro y advirtió que ahora tratarán de ser determinantes cuando reciban a los Toros del Celaya el próximo domingo.

“Creo que en el Jalisco no tenemos ningún inconveniente, se nos dan las cosas. Ya teníamos muchos partidos sin perder hasta este último, pero esperamos que nos vuelvan a salir bien las cosas jugando como local ante nuestra afición”.

“Debemos tener posesión de balón, pero sin olvidarnos de llegar y culminar las jugadas, porque contra Cafetaleros tuvimos mucha posesión pero no tanta llegada, eso nos pasó factura a final de cuentas”, finalizó.

A pesar de que perdieron el invicto en casa, los Leones Negros han ganado terreno en la tabla general, pues con su triunfo en la cancha de Dorados de Sinaloa, el equipo melenudo se colocó en la octava posición con un total de siete puntos, razón por la que una nueva victoria los consolidaría en los puestos de Liguilla.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones