Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros quiere a Murciélagos como trampolín

Ismael Valadez asegura que el equipo ya aprendió que manejando mejor los partidos estarán más cerca de ganarlos

Por: Alejandro Ramírez

Los Melenudos se medirán al equipo de Sinaloa el próximo viernes a las 22:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Melenudos se medirán al equipo de Sinaloa el próximo viernes a las 22:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

Ismael Valadez no pierde la paciencia, la confianza en que la buena racha de los Leones Negros seguirá ante Murciélagos, equipo ante el cual buscarán los tres puntos el próximo viernes para acercarse a una mejor posición en la tabla general.

“Estamos contentos con el accionar del equipo. En el partido pasado tuvimos dos golpes duros, la expulsión de un compañero y luego el penal que anotó Atlante, pero todavía con eso tuvimos un buen orden, lo cual se demostró con el punto que nos trajimos y vamos por más ahora”.

En los Leones Negros no hay mañana, es ganar o ganar el fin de semana, lo han platicado al interior del equipo, el técnico Jorge Dávalos así lo refiere también y Valadez precisó, que jugarán con mucha paciencia e inteligencia, buscando manejar de mejor forma los tiempos.

“No tenemos de otra, es ganar para seguir ahí. El equipo está haciendo lo necesario para estar dentro. Debemos mantener la tranquilidad en algunas determinaciones que tomamos nosotros en el campo y en temperamento, estar tranquilos en todo momento”.

Respecto a la Asociación de futbolistas, de la cual Valadez es un vocal de la Liga de Ascenso, el delantero dijo que apoyará en todo lo que pidan y que le pidieron ocupar el puesto porque conoce perfectamente la división.

“Me viene bien aceptar porque hay muchas cosas que podemos mejorar en todos los aspectos, el movimiento es apoyo total de los capitanes, futbolistas y vendrá mejor todo. Me han tocado algunas reuniones, antes estábamos apegados a la Federación, hoy tenemos la etiqueta de independiente, porque lo hace más interesante al tener a todos los seleccionados, así como gente de respeto de la Liga MX”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones