Domingo, 28 de Abril 2024

Leones Negros pierde el invicto en el Jalisco

Los Melenudos fueron superados con marcador de 3-1 por los cañeros de Zacatepec

Por: Diego Alejandro Reos

Con este resultado, Leones Negros sumaron su tercera derrota en cuatro partidos y se estancaron con tres unidades en la tabla general. EL INFORMADOR / F. Atilano

Con este resultado, Leones Negros sumaron su tercera derrota en cuatro partidos y se estancaron con tres unidades en la tabla general. EL INFORMADOR / F. Atilano

Leones Negros no pudo conservar el invicto en el Estadio Jalisco, pues esta noche, en el denominado “Jueves de Ascenso”, el equipo dirigido por Ricardo Rayas fue superado con marcador de 3-1 por los cañeros de Zacatepec.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) comenzó dominando el partido, pues apenas al minuto 15’ los melenudos se pusieron en ventaja gracias a un loable gol de Jorge Padilla, quien aprovechó un centro de Jesús “Joya” Vázquez para lanzarse de palomita y así vencer la meta protegida por Alejandro Duarte.

Parecía que Leones tenía todo para pasar una velada tranquila, sin embargo la expulsión de la “Joya” vino a ponerlos en predicamentos al minuto 24’.

El juego transcurría con normalidad en tres cuartos de cancha, pero Vázquez cortó una jugada con la mano y esto alentó al silbante Guillermo Pacheco a sancionarlo con la tarjeta roja. Aunque primero amagó con “pintarlo de amarillo”, los reclamos de la “Joya” no le favorecieron para continuar en el partido.

Para desgracia de la UdeG, ya en la parte complementaria Zacatepec tomó la iniciativa y esto fue determinante para que le dieran la vuelta al marcador. Primero, al 74’, Giovani Hernández igualó el tanteador con un zapatazo en los linderos del área que se coló a portería pegado al palo derecho.

Cuatro minutos después, al 78’, el cuadro cañero completó la voltereta con un gol de gran manufactura, ya que tras un pase filtrado al área, Bryan Colula picó el esférico para ponerla en las redes melenudas.

De igual forma, ya para sentenciar el triunfo cañero, Rodrigo Prieto marcó el 3-1 al minuto 90’, decretando así una noche triste en el Jalisco.

Con este resultado, los Leones Negros sumaron su tercera derrota en cuatro partidos y se estancaron con tres unidades en la tabla general. En contraparte, Zacatepec se posicionó momentáneamente como líder de la competencia.

Alineaciones

Leones Negros.- 30. Felipe López, 3. Arturo Ortíz, 5. José Romario, 6. Jorge Padilla, 7. Jesús Vázquez, 8. Rafael Durán, 13. Francisco Rábago, 14. Adrián Villalobos, 15. Carlos Baltazar, 24. Rodrigo Godínez, 29. Jorlian Sánchez. DT: Ricardo Rayas.

Zacatepec.- 13. Alejandro Duarte, 2. Bryan Colula, 5. Adrián Cirigliano, 6. Elbis Sousa, 10. Emmanuel Hernández, 11. Julián Cardozo, 15. José Alfaro, 17. Kevin Magaña, 24. Juan Basulto, 26. Erbin Trejo, 27. Gustavo Ramírez. DT: Ricardo Valiño.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones