Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros no se intimida ante Cimarrones

El arquero Felipe López asegura que su plantel tiene potencial futbolístico ''para pelearle'' al segundo lugar de la división de Ascenso

Por: El Informador

El cuadro universitario, durante la práctica del martes pasado en las instalaciones de La Primavera. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El cuadro universitario, durante la práctica del martes pasado en las instalaciones de La Primavera. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Felipe López ha estado bien bajo los tres postes de los Leones Negros y el domingo ante Cimarrones, equipo que está en el segundo lugar general con 14 unidades, quiere mantener su arco en cero, ya que consideró que el equipo ha elevado mucho su nivel futbolístico, así que tienen con qué frenar la ofensiva rival.

''La verdad que es un rival bien trabajado, por algo está en el segundo lugar, pero nosotros traemos también una racha positiva y queremos obtener los tres puntos. Se juegue en el día que sea, el equipo quiere el triunfo y ojalá la gente responda más, por el día (domingo)''.

El parón que dio la división de Ascenso le viene bien a Leones Negros, porque tuvieron más tiempo para trabajar de cara al siguiente encuentro, porque la consigna es agarrar una buena racha de resultados positivos que los puedan colocar en otra posición en la general.

''No tenemos de otra más que ganar una buena racha de partidos para buscar la calificación a la Liguilla'', dice el portero Felipe López. TWITTER / @LeonesNegrosCF

''A veces es positivo, porque agarras una racha buena y tienes dos semanas para preparar el partido del domingo y es un buen parteaguas para la Liga. Bien, lo comentaba que hoy puedo ser titular y mañana se toma otra determinación, pero hay que estar preparado y trabajando para tomar la responsabilidad de estar en el arco''.

Cimarrones le saca a Leones poco más del 50 por ciento de los puntos, el equipo que nació grande apenas ha logrado sumar seis puntos, pero no por eso salen como víctimas este domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

''Siempre el equipo sale con la mentalidad de ganar, no tenemos de otra más que ganar una buena racha de partidos para buscar la calificación a la Liguilla''. 

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones