Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros enfrentará al Atlas y Necaxa en pretemporada

El plantel que dirige Jorge Dávalos tendrá una pretemporada redonda de cara al Clausura 2018

Por: Alejandro Ramírez

Leones negros espera mostrarse renovado durante el próximo torneo del Ascenso MX. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Leones negros espera mostrarse renovado durante el próximo torneo del Ascenso MX. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Ya tienen cuatro encuentros cerrados de preparación de cara al torneo Clausura 2018, pero buscarán amarrar otros dos para que el equipo de Leones Negros se ponga a punto futbolísticamente y tenga la pretemporada redonda que desea el técnico Jorge Dávalos, así lo precisó el presidente de la institución universitaria Alberto Castellanos.

De entrada el dirigente mencionó que ya confirmó dos partidos contra equipos de la Liga MX y otro par con conjuntos que actúan en la división de Ascenso, Murciélagos y Dorados, que estrena técnico en la persona de Francisco Ramírez.

“Cuatro encuentros ya los tenemos amarrados, contra Murciélagos, contra Dorados, Atlas y Necaxa. Estaríamos buscando otros dos encuentros más que pudieran sumarse a lo que ya tenemos”.

Confía el presidente de los universitarios en que el equipo será otro en el Clausura 2018, ya que varios elementos que no tuvieron oportunidad de trabajar en la pretemporada, están trabajando al 100 % para encontrar un buen nivel.

“Estamos viendo algunas opciones, no hemos definido hasta el momento. La idea es darle continuidad, como lo había comentado en un momento, aprovechar la pretemporada para que jugadores que no hicieron trabajos como Jorlian Sánchez, Ismael Páez, Luis Nieves y Roberto Juárez, acumulen una base importante en busca de la mejor versión. Tendremos la incorporación al 100 de Jorge Mora”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones