Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros empata con Dorados en La Primavera

Los melenudos terminaron 1-1, a pesar de haber comenzado el encuentro con ventaja

Por: Diego Alejandro Reos

Con este marcador, el empate se consolida como el resultado más común en la pretemporada de Leones. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Con este marcador, el empate se consolida como el resultado más común en la pretemporada de Leones. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Los Leones Negros sumaron un nuevo empate en lo que va de sus juegos amistosos de pretemporada, pues este lunes igualaron a un tanto con la escuadra de Dorados de Sinaloa.
 
En esta ocasión y a diferencia de los juegos anteriores de pretemporada, ambas escuadras disputaron dos tiempos de 45 minutos y fue la Universidad de Guadalajara de Guadalajara quien logró ponerse en ventaja al abrir el marcador.
 
Se jugaba apenas el minuto 15' del enfrentamiento cuando Daniel Amador, el "Chimpa", se tuvo confianza y en una jugada individual terminó por vencer la meta sinaloense. Por desgracia para la UdeG el gusto les duró muy poco.
 
Parecía que los melenudos terminarían la primera mitad en ventaja, pero al minuto 33' fueron víctimas de Vinicio Angulo, quien se escabulló con la pelota y pudo vencer la cabaña jalisciense. Culichis y tapatíos firmaron el 1-1.
 
Con este marcador, el empate se consolida como el resultado más común en la pretemporada de Leones, pues han igualado en cinco de ocho juegos disputados.
 
SABER MÁS

Después de este juego, Dorados terminó sus trabajos de pretemporada en el Club La Primavera; ahora volverán a Culiacán. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones