Martes, 16 de Abril 2024

Leones Negros corregirá desconcentraciones ante Alebrijes

Joao Amaral afirma que han platicado en el interior del equipo sobre algunos aspectos que han detectado y deben mejorar

Por: Alejandro Ramírez

Amaral dijo estar contento con la respuesta de la afición, porque siempre apoyaron al equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Amaral dijo estar contento con la respuesta de la afición, porque siempre apoyaron al equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Joao Amaral ha sido para Leones Negros un elemento importante que ha aportado su calidad al beneficio de los objetivos grupales, se adaptó rápido a lo que necesitaba el técnico Jorge Dávalos y tras jugar 15 partidos en el torneo regular, más los dos de Liguilla ante Atlante, aseguró el volante ofensivo que están mentalizados en pelear por el título.
  
Es importante que en el partido de ida que se jugará el jueves ante Alebrijes, Leones Negros mejore mucho, porque de visita en el torneo regular sufrieron mucho y ante Atlante en cuartos de final, dieron un encuentro malo, así lo reconoció el propio técnico y Amaral lo reitera.
 
"Tenemos que hacer mejor encuentro jugando fuera de casa, porque no se deben dar ningún tipo de ventajas en esta instancia. El equipo lo sabe, hemos puesto especial atención a esto y queremos hacerlo diferente (ante Alebrijes)".
 
El jugador de Leones indicó que han platicado al interior del equipo sobre algunos aspectos que han detectado, fallas como la concentración en ciertos momentos, ya que algunos goles que recibieron en calidad de visitante se debieron a fallas de ellos que a aciertos o buenas jugadas del rival.
 
Amaral dijo estar contento con la respuesta de la afición, porque siempre apoyaron al equipo, eso es un punto importante porque de alguna forma presiona al rival y ayuda en lo anímico al equipo. Espera que el próximo partido, la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, la entrada sea igual o mejor.
 
"La victoria fue para ellos, hicieron una muy buena entrada, ayuda al equipo y esperamos que sigan apoyando. Ojalá hayan disfrutado de la victoria porque fue para ellos. Pudimos sacar el resultado, lo cual nos tiene muy contentos en todos los aspectos. Ahora hay que prepararnos bien estos días, para jugar el próximo partido de semifinales con todo, tal como los que pasaron. Queremos hacer un gran trabajo en el equipo".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones