Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros continúan con su pretemporada

Los Melenudos tienen programados más partidos amistosos de cara al Clausura 2020 del Ascenso MX

Por: Fernando Ibarra

Leones Negros enfrentó al Deportivo Cafessa en pretemporada donde cayeron 2-1. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones Negros enfrentó al Deportivo Cafessa en pretemporada donde cayeron 2-1. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG se preparan de cara a lo que será el Clausura 2020, donde el principal objetivo es ascender al equipo.

Los tapatíos trabajaron este jueves en su Club Deportivo en La Primavera donde el ejercicio principal fueron espacios reducidos y doble área a uno y dos toques, mucha movilidad y velocidad en los trabajos era lo que pedía Jorge Dávalos.

El equipo sostendrá varios partidos amistosos después de caer el día de ayer por marcador de 2-1 ante el Deportivo Cafessa, en su primer juego de pretemporada en la Primavera, el autor del gol melenudo fue Jorge Mora con un certero remate de cabeza.

Adrián Villalobos, una de las jóvenes promesas del conjunto melenudo ya trabaja en su rehabilitación, después de ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatarso y menciona que trabaja muy fuerte para volver lo más pronto y lo más fuerte posible.

"El equipo está trabajando bien, nos estamos preparando a tope para encarar al máximo el próximo torneo. Yo estoy aún en rehabilitación trabajando muy fuerte para volver al trabajo con todos lo más pronto posible".

Los Leones Negros trabajan en su segunda semana de pretemporada y sostendrán un amistoso ante el Guadalajara el día 28 de Diciembre.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones