Jueves, 25 de Abril 2024

Tena tiene espalda fuerte: Amaury Vergara

Con el equipo armado de manera competitiva, la directiva del Guadalajara confía en que Luis Fernando Tena obtendrá resultados positivos 

Por: Alejandro Ramírez

Luis Fernando Tena fue ratificado como entrenador de Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

Luis Fernando Tena fue ratificado como entrenador de Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

El técnico Luis Fernando Tena, cuenta con el apoyo incondicional de la directiva del Guadalajara que encabeza el presidente Amaury Vergara, así como del director deportivo Ricardo Peláez, así lo mencionó en su visita a Tototlán, Jalisco.

Le han armado un equipo muy competitivo, desde el punto de vista del dirigente y con conocimiento de causa en inversiones anteriores cuando su padre Jorge Vergara dirigía los destinos del equipo, se ha hecho la inversión más importante en la administración Vergara y el compromiso para el “Flaco”, es ganar todo lo que se viene.

Le armaron un equipo bastante competitivo a Tena, que tendrá que hacer funcionar el estratega y Amaury no tiene duda alguna, que se vendrá un conjunto de época, que marcará un antes y después, según señaló.

“Y porque puede, porque es una persona que puede, ha demostrado el éxito en su carrera, es una persona con una espalda fuerte y por algo llegó a Chivas. A veces pensamos que la directiva escoge al entrenador, yo creo que el club a veces escoge a sus directivos y a sus entrenadores".

El tiempo le está dando la razón al presidente rojiblanco, porque cuando aseguró que iría contra la mediocridad que había en el redil,  a los meses lo está demostrando con hecho, contrataciones, continuidad en un técnico y renovando algunos departamentos que no estaban funcionando como debían.

“No bueno, ustedes me vieron hablar un poco antes de que llegara Ricardo, el compromiso que yo hice con la afición, el compromiso que hice con este club. Como lo dije, Ricardo es una persona más que llegó a mi equipo de trabajo, yo estaba esperando conformar un equipo de trabajo que yo me sintiera confiado, seguro para hacer un proyecto grande. Ahora se conformó y por eso estamos haciendo esta apuesta grande y esta inversión grande para ser un equipo mucho más competitivo”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones