Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros confirma amistosos de pretemporada

El equipo de la U de G se enfrentará a Dorados, América y Chivas como parte de su preparación de cara al Clausura 2020

Por: Fernando Ibarra

Los Leones Negros de la UdeG comenzaron este lunes su tercera semana de preparación. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG comenzaron este lunes su tercera semana de preparación. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG comenzaron este lunes su tercera semana de pretemporada previo al arranque del Clausura 2020 del Ascenso MX. El primer rival de los melenudos serán los Dorados de Sinaloa, quienes realizaron parte de su preparación en la ciudad de Guadalajara. El encuentro se llevará a cabo el día de mañana, en las instalaciones del Club La Primavera.

Para el viernes 20 de diciembre, los dirigidos por Jorge Dávalos, viajarán a la Ciudad de México, donde enfrentarán a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa. Cabe señalar que este partido lo utilizarán los emplumados para mantener el ritmo antes de su final de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Y por último, la UdeG, enfrentará el sábado 28 de diciembre y tras la pausa de las fiestas navideñas, al conjunto de Chivas, en Verde Valle, para así cerrar su preparación de cara al inicio del torneo regular. Esta lista de juegos amistosos podría crecer ya que la directiva busca uno o dos juegos más que estarían en fechas por definirse.

Por otro lado, hoy en un comunicado del Ascenso MX, La Liga dio a conocer el 11 ideal del Apertura 2019 dónde hubo presencia melenuda ya que el lateral derecho Jorge "Toro" Padilla, fue elegido como el mejor en su posición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones