Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros confirma alineación ante Juárez

El técnico Jorge Dávalos no esconde sus armas y revela el once con el que se medirá a los Bravos mañana miércoles en duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX

Por: Alejandro Ramírez

El goleador Ismael Valadez jugaría de inicio ante los Bravos. MEXSPORT/ARCHIVO

El goleador Ismael Valadez jugaría de inicio ante los Bravos. MEXSPORT/ARCHIVO

No esconde nada. El técnico de los Leones Negros, Jorge Dávalos, cerró la preparación de su equipo este día en las instalaciones de La Primavera, con un parado táctico, ensayo de jugadas en táctica fija y se declaró listo para hacerle los honores a Juárez, mañana miércoles a las siete de la noche, en el Estadio Jalisco, en cotejo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, en el Ascenso.

El central Néstor Vidrio, elemento experimentado, está ansioso de que comience la batalla, ya que desea darle a los universitarios un gran partido, colaborar para el triunfo de ida, el cual desea se dé con una buena ventaja en el marcador, para plantear un buen partido en la vuelta.

“No fue un buen torneo en cosecha de puntos, pero (la Liguilla) ya es otro torneo, cambia la mentalidad, estamos emocionados de cumplir un objetivo de calificar, ahora vamos por la grande. Se habla mucho de la maldición del líder, pero estos encuentros se tienen que jugar. Existe muchas circunstancias en los encuentros y debemos sacar ventaja en nuestra casa. Sabemos que tenemos mucha calidad y vamos ante un equipo que fue regular, pero tendrán la presión ellos”.

No hay margen de error para los melenudos, se tienen que meter todos los goles que se puedan, porque ya no existe el tema del gol de visitante, así que afinó Leones la puntería, en espera de que se dé un excelente encuentro, perfecto.

“Ojalá que la gente nos apoye, estamos en un momento importante y esperamos una buena respuesta".

“Ojalá que la gente nos apoye, estamos en un momento importante y esperamos una buena respuesta. Me han dado mucha confianza, no hemos hecho las cosas bien y estamos en tiempo de recomponer. Queremos darle a la afición un título, el proyecto es muy bueno y queremos campeonar en el torneo, para el entrante buscar ascender”.

A continuación, el once con el cual el equipo que nació grande enfrentará el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Ascenso ante Juárez y en comparación al cotejo ante Celaya, el único ausente por estar en su selección, es Jorlian Sánchez.

Pipe en el arco; Jorge Padilla, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio, Marco López en defensa; Carlos “La Boa” Baltasar, José Hernández, Luis Fernando Téllez y Joa Amaral en la media cancha; Jesús Vázquez y el goleador Ismael Valadez, en el ataque.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones