Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, con la idea clara ante Alebrijes

Ismael Valadez asegura que anotar gol de visitante y mantener en ceros su arco será la clave para lograr el objetivo

Por: El Informador

No se basan en el rival. Ismael Valadez indicó que no se fiarán de las debilidades de Alebrijes y se basarán “más en lo que nosotros podemos hacer dentro del campo”. EL INFORMADOR/A. Camacho

No se basan en el rival. Ismael Valadez indicó que no se fiarán de las debilidades de Alebrijes y se basarán “más en lo que nosotros podemos hacer dentro del campo”. EL INFORMADOR/A. Camacho

Para Leones Negros, el panorama ideal ante Alebrijes es ganar por una buena diferencia de goles y no recibir ninguno, eso lo sabe perfectamente la plantilla, la directiva y el cuerpo técnico. Sin embargo no será una tarea fácil, para lograrlo, el equipo de Jorge Dávalos deberá cambiar mucho en sus líneas, así lo reconoció Ismael Valadez.

“Es fundamental hacer un gol de visita por todo lo que conlleva, así que el sello de Leones Negros se debe mantener".

“El equipo está lleno de confianza y listo para las Semifinales. Conocemos las fortalezas y debilidades de Alebrijes, pero nos basamos más en lo que nosotros podemos hacer dentro del campo. Sabemos que si entramos enchufados podemos hacer partido desde la visita. Ya nos pasó una vez ante Atlante, nos sirvió de experiencia y no debemos regalarnos. 10 minutos que se regalen, con esos tienes para que el rival te liquide”.

Leones mostró respeto por Alebrijes, rival que sabe perfectamente a lo que juega, tiene jugadores de calidad individual importante y que por lo regular, tienen buen comportamiento defensivo.

“Es fundamental hacer un gol de visita por todo lo que conlleva, así que el sello de Leones Negros se debe mantener, como ser sólidos, concretar y ser intensos, en eso estamos trabajando para no llevarnos una sorpresa”.

Valadéz le dice a la afición que sigan soñando con que el equipo llegará lejos, ya que para eso están trabajando fuerte, con la mira bien puesta en el objetivo que es ser campeones en la Liguilla y luego enfrentar de nueva cuenta a Alebrijes en busca del ascenso en la gran Final.

“La misma ilusión que tiene la gente de Leones Negros la tenemos nosotros, todos los días trabajamos para que ésta siga creciendo y fue un gran ejemplo lo que sucedió ante Atlante, porque dejamos una alegría y mostramos que tenemos deseos de regresar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones