Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros, con el ánimo a tope contra Zacatepec

A pesar de haber perdido en penaltis ante Monterrey, la buena actuación que ofrecieron motiva a los melenudos

Por: Diego Alejandro Reos

Daniel Amador anotó dos espectaculores goles ante Rayados. MEXSPORT/ARCHIVO

Daniel Amador anotó dos espectaculores goles ante Rayados. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque parezca irónico, su reciente eliminación de la Copa MX ha sido un envión anímico para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Y no tanto por el resultado adverso, sino que al pelear de tú a tú con un equipo poderoso como Rayados, los melenudos dejaron en claro que tienen lo necesario para lograr grandes cosas en el Ascenso MX.

“Estamos entusiasmados, motivamos. A pesar de que éramos la víctima terminamos siendo un peligro para ellos (Monterrey)"

Así lo siente el joven atacante Daniel Amador, quien fue el autor de los dos goles con los que Leones empató con Monterrey en tiempo regular de los octavos de final de Copa. Desde la perspectiva del “Chimpa”, la confianza del plantel tapatío será vital para volver con un triunfo de su visita a Zacatepec este fin de semana.

“Estamos entusiasmados, motivamos. A pesar de que éramos la víctima terminamos siendo un peligro para ellos (Monterrey) y volvimos fuertes para el cierre del torneo (…) Creo que se dio por el trabajo, nosotros íbamos con la mentalidad de que sería un rival difícil. Nadie lo pensó, pasaron las cosas, fue el trabajo y la confianza en uno la que provocó que pasara todo esto”.

“Si hacemos buen trabajo en este cierre de torneo podemos clasificar, estamos trabajando duro para cerrar bien el Apertura. Creo que el juego ante Zacatepec será difícil: es un rival que está en los primeros ocho, sin embargo todo se puede y sacaremos un resultado positivo”, compartió.

En un tenor más personal, Amador reconoció que anotarle dos goles al superlíder de la Primera División (Rayados), es un sueño que atesorará durante mucho tiempo, pues su intención es seguir destacando en el futbol mexicano.

“Fue una alegría inolvidable por el estadio y el rival que era, es una alegría muy grande. Claro que tienen un sabor especial estos goles, son contra rivales de Primera División y eso te motiva. Hay mucha gente detrás de ellos que te está viendo y nosotros queremos sobresalir. Esos partidos son para disfrutarse y divertirse”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones