Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros caen en Tapachula

Los Cafetaleros se afianzaron con 2-0 ante los melenudos de la UdeG

Por: Felipe Romero

El equipo tapatío se ubicó en el quinto lugar de la tabla general con esta derrota. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El equipo tapatío se ubicó en el quinto lugar de la tabla general con esta derrota. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La selva chiapaneca no fue el hábitat ideal para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara luego de caer por  2-0 ante los Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018 del Ascenso Mx, celebrado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El conjunto de Jorge Dávalos, mermado por las lesiones de Jorge Mora, Fidel Vázquez y Christian Valdez, se vio abajo en el marcador apenas al minuto 16. Luego de que el árbitro central señalará un penal a causa de una mano dentro del área, el atacante del conjunto local Leonardo Ramos hizo válido el cobro desde los once pasos.

El segundo tanto de los de Tapachula fue obra de Christian Bermúdez, quien en una jugada bien tejida aprovechó una diagonal dentro del área para disparar con potencia y vencer al arquero universitario.

Con la derrota sufrida en Chiapas, los melenudos se ubicaron momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general al sumar 18 unidades y en la siguiente jornada enfrentarán al conjunto del Zacatepec, en duelo clave para aspirar a la Liguilla.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones