Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros, en visita complicada ante Cafetaleros

El Ascenso MX entra en la recta final, y los de Tapachula quieren meterse en puestos de Liguilla
 

Por: El Informador

La UdeG no contará con Jorge Mora, quien recién fue operado de ligamento cruzado y estará fuera ocho meses. EL INFORMADOR/M. Vargas

La UdeG no contará con Jorge Mora, quien recién fue operado de ligamento cruzado y estará fuera ocho meses. EL INFORMADOR/M. Vargas

Hoy Leones Negros tiene visita complicada ante Cafetaleros, equipo que mantiene vivas las esperanzas de meterse a la Liguilla, siempre y cuando se combinen victorias suyas con derrotas de los conjuntos que están arriba en la tabla general.

El equipo de la UdeG está ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 18 unidades. Los jugadores saben a qué juegan y le dan mucha importancia a las formas de cómo se obtienen los resultados positivos, porque respetan su idea futbolística. No obstante, para este encuentro ante los de Tapachula, los tapatíos no contarán con Jorge Mora, quien recién fue operado de ligamento cruzado y estará fuera ocho meses.

Los Cafetaleros están en el sitio 10 con 13 puntos, luego de sus tres encuentros ganados, cuatro empatados y misma cantidad de derrotas. Su diferencia es de cero, ya que han anotado la misma cantidad que reciben: 19 goles.

Leones Negros no pierde desde el pasado 14 de febrero (ante la Jaiba Brava por 4-2). Luego sumó dos victorias (contra Atlante y Murciélagos) y empató a Cimarrones. El conjunto de Jorge Dávalos se sabe comportar en calidad de visitante.

Respecto  a la ofensiva, Leones se encuentra en la cuarta posición con 16 anotaciones realizadas hasta lo que va del Clausura 2018 en la División de Ascenso y con tres arriba se encuentra Cafetaleros.

Leones tiene tres puntos de distancia con Alebrijes, que suma 21 y con una combinación, puede darle alcance para luego pensar en ir por Dorados o el líder, Mineros.

Defensivamente los pupilos del “Vikingo” están en la novena posición  con 14 tantos aceptados, pero el rival es el que peor defiende (19 goles recibidos). En este rubro los jaliscienses tienen ventaja importante de la cual deben sacar provecho.

Este encuentro será dirigido por el árbitro central José Luis Baez, apoyado en las bandas por Alfredo David Riveroll y Jorge Antonio Sánchez. El cuarto asistente es Iván Asael Martínez. El partido iniciará a las 20:30 horas.

Posibles alineaciones

Cafetaleros: Gaspar Servio, Marcelo Cardozo, Félix Araujo, Enrique Pérez, Luis Hernández, Noé Maya, Bruno Costa, Édgar Bárcenas, José Ayoví, Edy Brambila, Leonardo Ramos.

D.T. Gabriel Caballero

Leones Negros: Felipe López, Roberto Juárez, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador, José Hernández, Joao Amaral, Adrián Villalobos, Jesús Vázquez, Jorlian Sánchez.

D.T. Jorge Dávalos

Hora: 20:30

Sede: Estadio Olímpico de Tapachula

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones