Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros cae en su visita a San Luis

Los universitarios pierden por 1-0 ante el Atlético San Luis en su cuarto encuentro de preparación de cara al Apertura 2019

Por: Felipe Romero

El próximo partido amistoso de los Leones Negros será el 6 de julio ante el Club Tampico. TWITTER/@LeonesNegrosFC

El próximo partido amistoso de los Leones Negros será el 6 de julio ante el Club Tampico. TWITTER/@LeonesNegrosFC

La pretemporada de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúa y en esta ocasión el conjunto melenudo visitó la ciudad de San Luis Potosí para verse las caras con el Atlético San Luis, en duelo que terminó 1-0 en favor de los locales, el cual fue celebrado en el Estadio Alfonso Lastras.

En un encuentro que se llevó a cabo en tres periodos de 35 minutos cada uno, el conjunto tapatío, dirigido por Ricardo Rayas fue derrotado con un gol del juvenil Diego Hernández al minuto 92.

Este fue el cuarto encuentro de preparación que sostiene el equipo de la UdeG previo al comienzo de su participación en el Apertura 2019 del Ascenso Mx. En su primer ensayo, la escuadra universitaria fue derrotada por Chivas por marcador de 1-0, en su segundo encuentro lograron la victoria ante el conjunto de Monarcas Morelia por marcador de 3-2, mientras que en su tercer cotejo cayeron también por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa.

El próximo partido amistoso de los Leones Negros será el 6 de julio ante el Club Tampico.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones