Viernes, 29 de Marzo 2024

Leones Negros cae en Cancún

La UdeG pierde 2-1 en su visita a los Potros de Hierro del Atlante

Por: El Informador

Federico Rasmussen celebra tras batir al portero Felipe López, de Leones Negros. ESPECIAL/@Atlante

Federico Rasmussen celebra tras batir al portero Felipe López, de Leones Negros. ESPECIAL/@Atlante

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara siguen demostrando que les cuesta demasiado jugar en calidad de visitante, pues esta noche cayeron con marcador de 2-1 en su visita a los Potros de Hierro del Atlante.

Fue desde temprano en el juego que los locales pudieron inclinar la balanza a su favor, pues apenas al minuto 18' cayó el primer tanto blaugrana por cortesía de Alfonso Luna, quien aprovechó un centro frontal para vencer la meta protegida por Felipe López.

A 10 minutos de irse al descanso, al 35', Federico Rasmussen apareció en el área para de nuevo hacerle daño a la cabaña melenuda. Con todo un tiempo por delante, los dirigidos por Ricardo Rayas tenían de frente un panorama demasiado adverso.

Llegó la parte complementaria, y aunque ambos equipos intentaron con disparos de media distancia, el marcador en el estadio Andrés Quintana Roo no se movió hasta que el juego agonizaba, pues fue hasta el 86' cuando Omar Bravo, quien entró de cambio por Leones, pudo acortar distancias en el luminoso.

Con el sello de la casa, el histórico goleador mochiteco se desmarcó dentro del área para poder rematar un centro por izquierda.  Esa acción valió el descuento por parte de los tapatíos, pero el tiempo ya no alcanzó para que Leones evitara el descalabro en Cancún.

Con este resultado, Leones Negros se quedó con 10 puntos en la tabla general, escalafón en el que aún ronda de cerca los puestos de Liguilla, pero que cada vez se aprieta más entre los equipos de la parte baja de la clasificación.

El siguiente compromiso de Leones Negros será el domingo 10 de octubre ante los Potros de la UAEM, escuadra que de momento es el colero general del Ascenso MX.

Alineaciones

Leones Negros

30. Felipe López, 3. Arturo Ortiz, 6. Jorge Padilla, 13. Francisco Rábago, 83. Paul Bellón, 7. Jesús Vázquez, 10. Jorge Mora, 14. Adrián Villalobos, 18. Marvin Ceballos, 22. Daniel Amador, 29. Jorlian Sanchez.

DT: Ricardo Rayas.

Cambios

Al 53': entra 9. Omar Bravo sale 14. Adrián Villalobos.

Al 65': entra 15. Carlos Baltazar por 13. Marvin Ceballos.

Al 65': entra 11. Joao Amaral por 10. Jorge Mora.

Atlante

35. Eduardo Bravo, 4. Martín Rea, 6. Alfonso Luna, 7. Irving Zurita, 13. Erik Vera, 23. Federico Rasmussen, 26. Javier Ibarra, 29. Leandro Paiva, 30. Santiago Martínez, 9. Sebastián Sosa, 28. Kevin Ramírez.

DT: Alex Diego.

Cambios 

Al 60': entra 24. Omar Islas por 13. Erik Vega.

Al 68': entra 22. Taufic Guarch por 29. Leandro Paiva.

Al 86': entra 10. Serge Njoh por 30. Santiago Martínez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones