Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros buscará un amistoso más en el Jalisco

Tendrán que encontrar la forma de entrar en ritmo al parejo de los equipos del Ascenso, pues descansarán la primera fecha del Apertura 2018

Por: Diego Alejandro Reos

Leones  realizará su debut hasta la segunda jornada del torneo. Será el domingo 29 de julio cuando los tapatíos inicien su andar en este nuevo semestre futbolístico. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones realizará su debut hasta la segunda jornada del torneo. Será el domingo 29 de julio cuando los tapatíos inicien su andar en este nuevo semestre futbolístico. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Descansar la primera semana del Apertura 2018 no ha caído del todo bien en el seno de los Leones Negros, pues ante esta situación, el equipo melenudo tendrá que buscar la forma de entrar en ritmo de competencia al parejo de los otros equipos del Ascenso MX.

Para este fin, el estratega Jorge Dávalos fue claro al anunciar que buscarán tener un partido más de pretemporada, mismo que les ayude a llegar en mejor forma para realizar su debut ante los Bravos de Ciudad Juárez (J2 del Apertura 2018).

''Necesitamos iniciar la competencia como la iniciarán todos, aunque sea un amistoso contra un equipo de gran calidad. Queremos enfrentar a un rival importante que nos haga entrar en una gran exigencia, en un gran ritmo, porque el primer partido contra Juárez será durísimo. Espero conseguir un buen partido ahí en el Jalisco'', compartió.

Debido a que descansarán la primera jornada gracias al nuevo rol de juegos del Ascenso MX, Leones  realizará su debut en el Apertura 2018 hasta la segunda fecha del torneo. Será el domingo 29 de julio cuando los tapatíos inicien su andar en este nuevo semestre futbolístico.

Ya en otro tenor, respecto a lo mostrado por su escuadra en los juegos de pretemporada, el ''Vikingo'' no sólo destacó lo hecho por sus elementos titulares, sino que también aplaudió lo mostrado por los jugadores que en teoría forman su segundo equipo.

''Me ha gustado mucho este segundo equipo que viene, nuestros jóvenes, que lo hacen con idea, que le han dado buena cara a la competencia y que juegan para ganar. Poco a poco se va permeando la forma de competir dentro de la institución'', finalizó el timonel.

Hasta el momento, en sus juegos de preparación, Leones marcha con buen ritmo, pues ha empatado con Cruz Azul, Atlas y León, además de vencer a Morelia y sólo caer contra Chivas. Ahora, este miércoles se medirá a Juárez en una prueba más de cara al siguiente torneo.

SABER MÁS

El juego entre Leones y Juárez se llevará a cabo en el Club La Primavera. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones