Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019

Leones Negros, a recomponer el rumbo

Tienen la oportunidad de salir de su racha de derrotas pues reciben a los Potros UAEM, último lugar del torneo

Por: El Informador

Adrián Villalobos, Omar Bravo, Rafael Durán y Christian López bromean tras la práctica de ayer de los universitarios. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Adrián Villalobos, Omar Bravo, Rafael Durán y Christian López bromean tras la práctica de ayer de los universitarios. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Se ha jugado más de la mitad del torneo del Ascenso MX y el equipo de Leones Negros sigue sin encontrar la consistencia para mantenerse firme en puestos de Liguilla.

De cara a lo que será el enfrentamiento de la Jornada 9 del Apertura 2019, la Universidad de Guadalajara tendrá la oportunidad de recomponer el camino en el estadio Jalisco, pues hoy recibirá la visita de Potros UAEM, que marchan en el último lugar del torneo.

Luego de las últimas dos derrotas consecutivas fuera de casa, los Leones Negros se estancaron en la mitad de la tabla con 10 puntos y fueron desplazados de la zona de Liguilla. Pese a que el juego de hoy será frente al colero del torneo, los melenudos no se confían y encararán el partido con la responsabilidad de sumar las tres unidades en casa, así lo comentó el mediocampista del equipo, Marvin Ceballos.

“Creo que estamos con esa responsabilidad grande de estar en casa, sabiendo que no nos fue bien fuera, y creo que en casa tenemos que hacernos respetar (…) estando en casa creo que tenemos que hacernos respetar y sacar los puntos que son fundamentales”.

Por su parte, el equipo de Potros arrastra una racha negativa de tres descalabros en fila y no gana desde la Jornada 1.

Si bien es cierto que los mexiquenses aún tienen un juego pendiente, suman seis unidades y son el último lugar del campeonato.

El historial entre ambos equipos es de tan sólo seis enfrentamientos en el Ascenso MX y favorece a Leones Negros con tres victorias, dos empates y sólo una derrota.

En tres visitas al estadio Jalisco, los Potros registran dos derrotas y un empate, pero en ninguno de los tres juegos pudieron anotarle gol a los melenudos.

HOY EN TV

Leones Negros de la UdeG vs. Potros UAEM

12:00 horas / Canal 44

Temas

Lee También

Comentarios