Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, a reagruparse

La victoria de la semana pasada da tranquilidad y esperanza a la UdeG, que con cuatro puntos no ve lejos los puestos de liguilla

Por: El Informador

El lateral universitario Jorge Padilla asegura que regresa al conjunto con un claro objetivo: no soltar la titularidad. ESPECIAL / Leones Negros

El lateral universitario Jorge Padilla asegura que regresa al conjunto con un claro objetivo: no soltar la titularidad. ESPECIAL / Leones Negros

Con la tranquilidad de haber conseguido su primer triunfo en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Leones Negros tratará de aprovechar la Fecha FIFA para corregir detalles en todos los aspectos y de esta manera permitirse pensar en un regreso espectacular para el cierre de certamen.

El lateral Jorge Padilla reconoció que llegó la calma a La Primavera, luego del inicio incierto.

“La semana empieza más tranquila, el equipo sabía que tenía que llegar ese triunfo porque habíamos tenido buenos pasajes de futbol, pero finalmente el tener esa victoria cambia las cosas”, dijo el jugador.

Padilla regresa a la actividad luego de ocho meses fuera por una fractura de tibia y peroné, y considera que la competencia al interior del equipo melenudo es fuerte. “La lesión fue terrible, fue mucho tiempo y yo estaba muy desesperado. Me tocó regresar cuando el equipo estaba muy bien y tuve que ver la Liguilla y la Final desde afuera; ahora ya logré hacerme de la titularidad y no quiero soltarla”, manifestó.

Tras lo que fue apenas su primera victoria del torneo, los melenudos salieron del último lugar general y, con cuatro puntos, se ubican en el puesto número 12, a cuatro unidades de Alebrijes, que con su octavo sitio tiene el último puesto de Liguilla.

La ventaja para UdeG es que cinco de los ocho equipos colocados en zona de clasificación aún tienen que descansar en el torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones