Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Leones Negros, a la alza

Será este domingo en la cancha del Estadio Jalisco cuando se midan a Bravos de Juárez en punto de las 12:00 horas

Por: Diego Alejandro Reos

De vencer al cuadro de Chihuahua, los universitarios se meterán de lleno en los puestos de liguilla. EL INFORMADOR / F. Atilano

De vencer al cuadro de Chihuahua, los universitarios se meterán de lleno en los puestos de liguilla. EL INFORMADOR / F. Atilano

Luego de un inicio complicado en donde las victorias se les negaban, hoy en Leones Negros el ambiente ha cambiado para bien y los jugadores melenudos tienen plena confianza en alargar su buena racha.

Roberto Carlos Juárez, experimentado zaguero de Leones Negros, fue quien reconoció que los dos triunfos que lograron en fila (Venados y Alebrijes) les han devuelto la esperanza de realizar un torneo digno en la Liga de Ascenso.

"Fue muy positivo, sabíamos que necesitábamos ganar y no podíamos hacerlo".

Afortunadamente los resultados con Venados y Alebrijes nos dan más ánimo para lo que viene en este torneo, se acercan también las jornadas dobles".

"Con las victorias se comenzó a sentir la diferencia, sabíamos que necesitábamos ganar. Era importante sacar tres puntos en casa y se logró (contra Venados), eso nos dio ánimo para ir contra Alebrijes a competirles en su cancha. Ahora tenemos que hacer valer el Jalisco este fin de semana".

Será este domingo en la cancha del Estadio Jalisco cuando los Leones se midan a Bravos de Juárez en punto de las 12:00 horas. De vencer al cuadro de Chihuahua, los universitarios se meterán de lleno en los puestos de liguilla.

 No fue suerte

Durante la pasada jornada seis, los Leones fueron el equipo que dio el campanazo al derrotar a domicilio al campeón Alebrijes de Oaxaca. Respecto a esto, Juárez aseguró que "no fue suerte" traerse el triunfo de tierras oaxaqueñas.

"Creo que pegarle al campeón y quitarle el invicto fue algo que llamó la atención. Estamos conscientes de que no fue suerte, se trabajó muy bien y se ganó. La gente necesitaba vernos ganar, espero que el domingo nos apoyen para darles la victoria", finalizó.

SA

Temas

Lee También

Comentarios