Martes, 16 de Abril 2024

Leones Negros, a cazar Venados

La UdeG tiene este mediodía la oportunidad de seguir entre los punteros

Por: El Informador

Los tapatíos buscan su tercera victoria de la temporada. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los tapatíos buscan su tercera victoria de la temporada. TWITTER/@LeonesNegrosCF

En la culminación de la Jornada 4 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG reciben este mediodía en el estadio Jalisco a los Venados de Mérida, con la firme intención de obtener los tres puntos y rozar el liderato general, mismo que hoy presume el cuadro de Mineros de Zacatecas.

Los melenudos de Jorge “Vikingo” Dávalos vienen de derrotar a domicilio a Cafetaleros de Chiapas, lo que les ayudó a sumar cuatro punto más en su cosecha del Clausura 2020, para tener un total de siete puntos en total en lo que va de la campaña.

Ahora, frente a los yucatecos buscarán otros tres puntos como locales y confirmar su buen paso en el primer semestre del año.

Por su parte, los Venados de Mérida acumulan seis unidades, pero para su mala fortuna, acarrean una diferencia negativa de dos goles, por tal motivo, para rebasar a los Leones Negros, necesitan un triunfo, lo cual ayudaría también a mejorar su rendimiento ofensivo en el certamen de la Liga de plata.

Para este duelo, Jorge Dávalos podría ir con el mismo equipo que venció con categoría a Cafetaleros hace apenas una semana, con Felipe López como estandarte en la portería y una columna vertebral conformada por Rodrigo Godínez, Joao Amaral como goleador y Omar Bravo como capitán y líder del conjunto universitario.

Por su parte, los Venados tienen en sus filas a jugadores de peligro y de experiencia en todas sus filas, desde la portería con Armando Navarrete, Aldo Polo, Alejandro Vela, Francisco Uscanga, Rodrigo Prieto, Alfonso Tamay y Sergio Nápoles, que bien podrían ser un dolor de cabeza para la zona baja del cuadro estudiantil que pretende seguir sumando unidades y agradar a su afición en el coloso de la Calzada Independencia.

Alineaciones probables

Leones Negros

30. Felipe López, 3. Arturo Ortiz, 6. Jorge Padilla, 24. Rodrigo Godínez, 120. Antonio Sánchez, 5. José Hernández, 11. Joao Amaral, 16. Raúl Ramírez, 22. Daniel Amador, 19. José González, 9. Omar Bravo.

DT. Jorge Dávalos

Mérida

12. Armando Navarrete, 4. Jonathan Sánchez, 6. Carlos Ramos, 8. Aldo Polo, 11. Alejandro Vela, 16. Raúl Torres, 21. Luis Sánchez, 27. Francisco Uscanga, 9. Abraham Carreño, 10. Rodrigo Prieto, 19. Carlos Acosta.

DT. Carlos Gutiérrez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones