Miércoles, 24 de Abril 2024

El reto de levantar a Leones Negros no asusta a Poncho Sosa

El estratega tiene muy claro que su vínculo con la Universidad de Guadalajara lo obliga a darlo todo con tal de levantar al cuadro tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

COMPLICADO. Alfonso Sosa tendrá como reto sacar al equipo del bache en el que está desde hace varios torneos. IMAGO7

COMPLICADO. Alfonso Sosa tendrá como reto sacar al equipo del bache en el que está desde hace varios torneos. IMAGO7

Tomar a Leones Negros en el último lugar de la tabla general no asusta al estratega Alfonso Sosa, nuevo timonel del cuadro melenudo.

TWITTER/@LeonesNegrosCF

Poncho, quien ya vivió una etapa al frente de Leones e incluso logró llevarlos a Primera División, tiene muy claro que su vínculo con la Universidad de Guadalajara lo obliga a darlo todo con tal de levantar al cuadro tapatío.

“Uno tiene que estar donde se le estima, donde se le quiere y aquí nos sentimos queridos, valorados y eso nos compromete para hacer mejor las cosas”.

“Hay muchas cosas que me convencen, no sólo de ahora. En cualquier momento iba a regresar acá, es mi casa porque desde los 12 años estuve en fuerzas básicas. Tuve muchos motivos para decir que sí. La situación es difícil pero no nos asusta”, compartió.

Fue este jueves cuando Alfonso Sosa fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo estratega melenudo, y tendrá como reto sacar al equipo del bache en el que está desde hace varios torneos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones