Jueves, 28 de Marzo 2024

León y Tigres encaran duelo de fieras en El Bajío

Los Esmeraldas tuvieron de los mejores fichajes de invierno, ahora ante los regios tienen oportunidad de ponerlos a prueba

Por: NTX

Rubens Sambueza. El argentino tratará de llenar el hueco de figura que dejó Mauro Boselli en el ataque del León. ESPECIAL /

Rubens Sambueza. El argentino tratará de llenar el hueco de figura que dejó Mauro Boselli en el ataque del León. ESPECIAL /

Con sus refuerzos de lujo, los Esmeraldas de León esperan iniciar el Torneo Clausura 2019 con el pie derecho cuando esta tarde reciban la visita de los Tigres de la UANL, en duelo de la primera jornada en el Nou Camp.

Este escenario mundialista será la sede donde el cuadro local hará su presentación ante sus seguidores en punto de las 19:00 horas, en espera de ver a un Rubens Sambueza y el ecuatoriano Ángel Mena en acción para ir en busca de hacer un buen certamen.

El objetivo del conjunto local es regresar a una Liguilla en este campeonato y qué mejor que comenzar a labrar ese camino ante un rival de prosapia como el conjunto neoleonés, que espera dar el zarpazo en casa ajena.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz están obligados a comenzar a sumar unidades en este inicio de campeonato para evitar que al final les hagan falta y ello les impida alcanzar lo que se trazaron, por lo que deberán hacer un buen duelo.

Tigres, por su parte, ya tiene bien definido su estilo de juego y con solamente dos incorporaciones y con el retiro de su zaguero Anselmo Vendrechovsky, espera dejar constancia de que en este torneo no dará ninguna concesión.

Ricardo Ferretti y sus dirigidos tienen una deuda pendiente luego de lo ocurrido el torneo pasado que, aunque entraron a la Liguilla, fueron eliminados por Pumas de la UNAM, y ahora llegan con renovados bríos a este certamen.

A pesar de ser el primer juego el torneo y con la corta pretemporada que hicieron, este duelo entre felinos promete en espera de ver cuál de los dos dará el zarpazo mortal para levantarse con su primer triunfo de la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones