Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido León vs Santos?

El Club León está a la caza del primer lugar de la Liga MX, pero este sábado deberá medirse primero a Santos a esta hora y en este canal

Por: SUN .

El club esmeralda busca seguir a la caza de la cima con las 12 unidades que ha conseguido hasta el momento. IMAGO7

El club esmeralda busca seguir a la caza de la cima con las 12 unidades que ha conseguido hasta el momento. IMAGO7

El Club León está a la caza del primer lugar de la Liga MX. Sólo superado por el América, que tiene 13 puntos, el club esmeralda busca seguir a la caza de la cima con las 12 unidades que ha conseguido hasta el momento.

Para ello, este sábado deberá vencer como local a un Santos Laguna que no pasa por su mejor momento, como parte de la jornada 6 de la Liga MX, y aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Los Guerreros acumulan cuatro empates en cinco partidos, y aunque no han perdido y mantienen el invicto, tienen un mediano poder ofensivo al únicamente anotar seis goles en cinco partidos. Por su parte, la Fiera viene como la segunda mejor ofensiva con nueve tantos marcados.

Sin embargo, el Santos Laguna tiene en su haber únicamente tres goles recibidos, por lo que buscarán basar un buen partido en su estabilidad defensiva.

De sacar el triunfo en el Estadio León, los Esmeraldas únicamente estarían a la espera de lo sucedido entre América y Xolos este domingo, pues son las Águilas el único equipo que podría alcanzarles o superarles en la tabla general en dado caso.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs Santos

  • Fecha y hora: Sábado 21 de agosto, 19:00 horas
  • Transmisión: Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones