Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido León vs América?

El partido del sábado será un duelo entre los punteros del Torneo  Apertura 2021

Por: SUN .

León buscará, además de quitarle lo invicto al América, arrebatarle la punta del certamen. IMAGO7

León buscará, además de quitarle lo invicto al América, arrebatarle la punta del certamen. IMAGO7

El América, líder del Torneo Apertura 2021, tendrá este sábado una complicada prueba en su visita al León, donde La Fiera, segundo lugar general, buscará, además de quitarle lo invicto, arrebatarle la punta del certamen.

Las Águilas, dirigidas por el argentino Santiago Solari, que padecerán la baja del polémico atacante Renato Ibarra debido a una lesión en la parte trasera del muslo, tras empatar 0-0 en su debut en Querétaro, han ganado cinco compromisos en fila, sin desplegar todavía un futbol atractivo (2-1 al Necaxa; 2-0 al Puebla; 1-0 al Atlas; 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 al Tijuana).

El León, por su parte, se llevó una desagradable goleada 0-4 ante el Pachuca en el estadio Hidalgo en la jornada 1, pero han enderezado el camino y parece ser aquel equipo que conquistó el campeonato un par de torneos atrás, ahora de la mano del director técnico argentino Ariel Holan.

La Fiera venía de cuatro triunfos en fila hasta la igualada de la semana pasada ante el Santos en casa. En esa racha golearon a Chivas en el Akron (3-0); además de vencer en casa 2-1 al Tijuana y 3-0 al Mazatlán, ganaron de visita al Querétaro 1-0.

Estás pues dados los ingredientes para un partido apasionante y abierto, ya que ambos conjuntos saldrán por los tres puntos la noche de este sábado (21:00 horas, tiempo del centro de México).

El duelo León-América se disputará en el Estadio León y el juez central será Marco Antonio Ortiz Nava, quien será auxiliado por los árbitros asistentes Enrique Isaac Bustos y Jonathan Maximiliano Gómez.

El partido será transmitido en televisión de paga y en Internet.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs América

  • Fecha y hora: Sábado 28 de agosto, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones