Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León vence a Gallos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla

Tras el marcador 2-1, Querétaro queda fuera de la zona de reclasificación al estar en la posición 13

Por: SUN .

Ángel Mena marcó los dos goles por parte del León. IMAGO7/L. Miranda

Ángel Mena marcó los dos goles por parte del León. IMAGO7/L. Miranda

Los Panzas Verdes del León derrotaron, con un doblete de Ángel Mena desde el cobro de tiro penal (2-1), a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la última jornada de la Liga MX.

A la espera de lo que hagan Santos y Monterrey, los felinos verdes se ubican momentáneamente en el cuarto puesto de la clasificación con 26 unidades.

Los primeros minutos fueron parejos, pero los visitantes perdieron el ánimo con la caída del primer gol del León: al minuto 38, Ángel Mena aprovechó el cobro desde los once paso para adelantar al conjunto local.

Para el complemento, la misión del León fue anotar el segundo para afianzar su lugar en la reclasificación, mientras que los Gallos buscaban empatar para continuar con sueños de estar en la siguiente fase.

El VAR hizo su aparición al minuto 63 al marcarle al árbitro Jorge Isaac Rojas una falta dentro del área que el silbante marcaría sin revisar. El balón lo tomo Ángel Mena y clavó el segundo gol de la fiera.

La reacción llegó tarde, al minuto 66, con una asistencia de chilena de Ángel Sepúlveda después de un tiro libre, y con un lance de palomita de Alexis Doldán movió las redes al enviar el pelota.

Los Gallos del Querétaro quedan fuera de la zona de reclasificación al estar en la posición 13.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones