Viernes, 29 de Marzo 2024

León golea a Leones Negros en pretemporada

Los dirigidos por Ignacio Ambriz vencieron 4-1 a los Melenudos 

Por: NTX

Se jugaron tres tiempos de 45 minutos en la cancha del estadio Nou Camp, donde la

Se jugaron tres tiempos de 45 minutos en la cancha del estadio Nou Camp, donde la "Fiera" fue ampliamente superior que los tapatíos. CLUB LEÓN

El equipo de León sumó su segunda victoria en la pretemporada y primera del año rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, al golear este jueves por 4-1 a Universidad de Guadalajara.

Se jugaron tres tiempos de 45 minutos en la cancha del estadio Nou Camp, donde la "Fiera" fue ampliamente superior que el equipo del Ascenso MX para golearlo.

Luis "Chapo" Montes fue el encargado de abrir el marcador para los de casa, ventaja que ampliaron gracias al argentino Leo Ramos, quien tocó el esférico y lo mandó por encima del portero, marcador con el cual terminó el primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte apareció el goleador ecuatoriano Ángel Mena para lograr el tercer tanto de su equipo, aunque Leones Negros acortó distancias desde el manchón penal con tanto de Jonathan Quintero.

Con un equipo prácticamente diferente en la última hora de juego para los pupilos de Ignacio Ambriz, la "Fiera" puso las cifras definitivas gracias al tanto del costarricense Joel Campbell antes de iniciar el tercer periodo, en el cual ya no hubo anotaciones.

Esta victoria representó la segunda para León en la pretemporada, luego de imponerse 3-2 a Mineros de Zacatecas el pasado 28 de diciembre; su último juego de preparación será el 5 de enero contra el Celaya.

El cuadro Esmeralda se alista para comenzar su participación en el Clausura 2020 de la Liga MX el próximo 11 de enero, cuando reciba en el Nou Camp al Querétaro, en choque a realizarse desde las 19:00 horas.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones