Jueves, 25 de Abril 2024

León alinearía a Sambueza en lugar de Angulo para la vuelta contra Tigres

Después de cumplir su partido de suspensión, el argentino podría jugar de inicio en partido de vuelta de la Final del Clausura 2019 el próximo domingo

Por: SUN

La inclusión de Sambueza sería el único cambio en el once titular de León respecto al partido de ida. MEXSPORT/ARCHIVO

La inclusión de Sambueza sería el único cambio en el once titular de León respecto al partido de ida. MEXSPORT/ARCHIVO

León regresa a su casa para jugar la vuelta de la Final del Clausura 2019 ante Tigres e Ignacio Ambriz tiene las ideas claras.

Ahora que Rubens Sambueza cumplió con su partido de suspensión, volvería al cuadro titular el próximo domingo en detrimento de Vinicio Angulo, que entró para suplir al seleccionado Sub-20, José Juan Macías, y no llenó los zapatos del joven goleador.

Así el cuadro que presentaría Marcos Ignacio Ambriz para la vuelta sería prácticamente el mismo, con la inclusión de Sambueza, que viajó a Monterrey. con el resto del grupo, que cayó ayer jueves por 1-0 ante la UANL.

A su llegada a tierras guanajuatenses, el cuadro leonés realiza una ligera práctica y el sábado afinará detalles en un entrenamiento a puerta cerrada en su estadio.

"Estamos más vivos que nunca, jugamos bien en la segunda parte y eso es lo que nos tiene contentos y confiados de que en nuestra casa podemos voltear las cosas", dijo Ambriz antes de viajar a la tierra leonesa.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones