Jueves, 18 de Abril 2024

León agradece los préstamos de las Chivas

Varios rojiblancos han desarrollado su potencial completo cuando han ido a préstamo al Bajío 

Por: El Informador

Tanto directiva como afición del León están felices por la actuación de J.J. Macías. IMAGO7

Tanto directiva como afición del León están felices por la actuación de J.J. Macías. IMAGO7

Chivas prestó a José Juan Macías al León y con los Panzas Verdes fue uno de los mejores goleadores del torneo, por eso, Jesús Martínez Jr. se pone feliz porque Chivas les siga enviando jugadores de estas condiciones, mismas que ahora intentarán explotar en Jesús Godínez, quien también ira con los felinos en condición de préstamo con opción a compra.

“Ellos sabrán por qué lo ponen transferible, para mí hoy en día Godínez es un jugador que nos puede ayudar mucho, ve el caso de Macías, quizá en Chivas no jugaba y hoy es un tipo que está totalmente revaluado dentro del futbol mexicano”, dijo el directivo leonés.

“Yo respeto mucho a Chivas, es una gran  institución, tienen grandes jugadores, ellos sabrán por qué toman esas decisiones y nosotros felices de tener a esos jugadores”.

LEER TAMBIÉN: Jair Pereira está triste "por las formas" de Chivas

Grupo Pachuca ha hecho grandes negociaciones a costa del Rebaño, aunque también los tapatíos han aprovechado los refuerzos que le han propinado los Esmeraldas para lograr buenos resultados, tal es el caso de José Juan Vázquez y Edwin Hernández, piezas clave para que Chivas se coronara en 2017.

De las operaciones que más han lastimado a la afición rojiblanca está la salida de Víctor Guzmán, quien pese a que no había debutado en Chivas, llegó a ser uno de los mejores jugadores de la Liga con el Pachuca, donde inclusive se mostró como uno de los mejores goleadores pese a no ser delantero.

El préstamo de José Juan Macías es otro que molestó a los fans, ya que el Rebaño sufre por conseguir un delantero y hoy el León está cerca de fichar al canterano rojiblanco, quien fue prestado con una opción que ronda los 15 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN: Cada vez más cerca el regreso de Alanís

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones