Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leiton Jiménez vive su peor momento en México

El defensa de Atlas dice que esto es en cuanto a los malos resultados que ha entregado el equipo en el actual torneo Clausura 2018
 

Por: Javier Robles

El zaguero entiende que la afición no está contenta y es por eso que buscan salir del bache, ya que son sotaneros generales con sólo tres de 18 puntos. EL INFORMADOR / J. Robles

El zaguero entiende que la afición no está contenta y es por eso que buscan salir del bache, ya que son sotaneros generales con sólo tres de 18 puntos. EL INFORMADOR / J. Robles

Llegó al Atlas para el Torneo Apertura 2016 y de inmediato se adueñó de un puesto en la zaga central, fue el líder y referente en la defensa rojinegra. Sin embargo una lesión en la Liguilla del Clausura 2017 hizo que se perdiera todo un torneo y hoy está de vuelta. Leiton Jiménez sin embargo, dice que hoy en día vive el peor momento de su carrera en el futbol mexicano, esto por los malos resultados que ha entregado el equipo en el Clausura 2018 y no tanto así por la cuestión física y futbolística de él en lo particular.

"A medida de que pasa cada partido me siento mejor en lo físico, en cuanto a mi velocidad, a tiempos, todo ha ido mejorando partido a partido; en cuanto a números, digo que es el peor torneo en México, tener tres de 18 puntos es muy malo. Se está complicando pero queda mucho juego para mejorar y aspirar a la Liguilla, matemáticamente tenemos opción", comentó el futbolista colombiano.

Leiton entiende en dónde está parado, sabe que la gente del Atlas, los que apoyan y se desviven cada 15 días en el Jalisco para alentar a sus ídolos, hoy no están del todo contentos y es por eso que buscan salir del bache en donde se encuentra, ya que son sotaneros generales con sólo tres de 18 puntos.

''La gente no va a entender si le pedimos confianza, la gente quiere resultados y así volverán a estar con nosotros'', dice el defensa central. 

"Desde que yo llegué, sabía a dónde venía y de la historia del Atlas, sé que ha sufrido mucho su hinchada, ha sido un semestre muy malo, el futbol es de resultados, el futbol es de ganar, hoy así se ha vuelto y lo que se necesita es ganar, la gente no va a entender si le pedimos confianza, la gente quiere resultados y así volverán a estar con nosotros", siguió.
 
RAFA ESTÁ LISTO

El capitán del equipo ya está listo para reaparecer y podría ser titular por primera ocasión dirigido por Rubén Omar Romano, cuando reciban este martes a los Rayos del Necaxa. MEXPORT / ARCHIVO

Desde la Jornada 3 del presente Clausura 2018 no juega, pero hoy Rafael Márquez, capitán del Atlas ya está listo para reaparecer y todo parece indicar que lo hará como titular por primera ocasión dirigido por Rubén Omar Romano, cuando los Rojinegros reciban este martes a los Rayos del Necaxa en la Jornada 7.

Esta noticia le viene bien a la parte baja del equipo atlista, en especial a Leiton Jiménez, quien reconoce la calidad y experiencia del central michoacano.

"Es sabido que Rafa es nuestro jugador más grande del equipo, es nuestro capitán y con más experiencia, es bueno que vuelva, tiene esa jerarquía y es un entrenador dentro de la cancha, nos está guiando, confiamos 100 por ciento en él y nos sentimos más confiados estando él ahí, nos puede guiar al triunfo", apuntó Leiton.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones