Viernes, 19 de Abril 2024

Leicester iguala la mayor goleada de la Premier

Los Foxes golearon 9-0 al Southampton, un marcador no visto desde 1995

Por: AP 

Jamie Vardy y Ayoze Pérez fueron lo destacado de la noche, al anotarse tres goles cada uno en su cuenta personal. AP/A. Grant

Jamie Vardy y Ayoze Pérez fueron lo destacado de la noche, al anotarse tres goles cada uno en su cuenta personal. AP/A. Grant

Leicester anotó cinco goles en el primer tiempo y cuatro tras el descanso para aniquilar ayer  9-0 a un Southampton en inferioridad numérica e igualó la victoria más abultada en la historia de la Liga Premier.

Manchester United vapuleó a Ipswich con idéntico marcador en 1995, tres años después que la primera división del fútbol inglés cambió de nombre.

Al compás de los tripletes de Ayoze Pérez y Jamie Vardy, el equipo del técnico Brendan Rodgers escaló al segundo lugar de la tabla. Ha sido un partido fantástico. declaró Vardy.

Ryan Bertrand se convirtió en el primer jugador de la Liga Premier en ser expulsado mediante el video arbitraje por un incidente en la jugada que derivó en el primer gol a los 10 minutos.

Leicester marcha cinco puntos detrás de Liverpool, y aventaja por una unidad al tercero Manchester City.

En el partido más atractivo de la décima fecha, Liverpool recibirá a Tottenham mañana. El City será local ante Aston Villa hoy.

La debacle de Southampton se puso en marcha con el zurdazo de Ben Chilwell, su segundo gol con la camiseta de Leicester. El local recibió otro golpe cuando Bertrand fue expulsado tras constatarse una falta que le cometió a Pérez previo al gol.

Todo empeoró para Southampton y su arquero Angus Gunn, con un 3-0 antes que se cumplieran los 20 minutos.

La derrota hundió a Southampton en la zona de descenso, separado por diferencia de goles del 17mo Newcastle. Los Saints no ganan en casa desde abril.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones