Jueves, 28 de Marzo 2024

LeBron y Cavs aplastan 120-95 a Phoenix 

Los de Cleveland recuperan la forma y superan facilmente a Phoenix

Por: El Informador

Los Cavs arrasaron al contar con su mejor plantel en varias semanas. AP / T. Dejak

Los Cavs arrasaron al contar con su mejor plantel en varias semanas. AP / T. Dejak

LeBron y sus compañeros se formaron en el centro de la cancha, justo antes de que comenzara el encuentro. El equipo lucía distinto.

Y jugó también diferente.

"Nuestra alineación estaba casi completa", resaltó James.

Tras meses de caos, los Cavaliers se están fortaleciendo justo a tiempo.

James anotó 27 puntos en apenas tres cuartos, Kevin Love añadió 20 y Cleveland recuperó a tres jugadores lesionados para aplastar el viernes 120-95 a los Suns de Phoenix, que perdieron su décimo partido seguido.

Luego de una actuación que incluyó también nueve asistencias y tres rebotes, James se dio el lujo de ver el partido desde la banca en el cuarto periodo.

Los Cavs arrasaron al contar con su mejor plantel en varias semanas. Los aleros Tristan Thompson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood reaparecieron tras lesiones.

Son buenas noticias para un equipo que se prepara para disputar los playoffs.

La semana de Cleveland comenzó con el alejamiento temporal del entrenador Tyronn Lue por motivos de salud. Luego, los Cavs vencieron a Milwaukee, un equipo que irá a la postemporada, y sorprendieron con una victoria sobre Toronto, líder de la Conferencia del Este.

"Nos hemos unido alrededor de él", dijo el entrenador asistente Larry Drew, en referencia a Lue. "Todos nos estamos apoyando mutuamente".

James y compañía han debido sortear todo tipo de obstáculos

"Eso es justo lo que tratamos de hacer, encontrar una forma de ganar sin importar lo que haya pasado con nosotros en la temporada", explicó James. "Hay que encontrar un camino, mantener la compostura y la estabilidad. Ese ha sido siempre mi lema".

Phoenix, en cambio, echo de menos a sus dos mejores anotadores: Devin Booker (torcedura de la mano derecha) y T.J. Warren (inflamación en la rodilla izquierda). Phoenix perdió por 25ta vez en 27 partidos.
 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones