Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Le voy a dar a las Chivas, pero alegrías: Oribe Peralta

El delantero que hasta hace unos días militaba en América promete entrega y revela que el Guadalajara marcó su niñez

Por: El Informador

00:03:11

Oribe Peralta, nuevo refuerzo de Chivas, justificó una de las últimas declaraciones irónicas que hizo hacia el Guadalajara hace unos meses, cuando todavía era jugador de América, acérrimo rival del Rebaño.

El pasado mes de mayo Peralta habló sobre su deseo de "darle a las cabras".

"En aquella ocasión dije que le iba a dar a las Chivas, y ahora estoy aquí para darle muchas alegrías con goles y muchos títulos en mi estancia por acá", afirmó el delantero en su presentación oficial.

"Es un gusto enorme el estar hoy aquí ante este gran reto".

"Ahora estoy aquí para darle (a Chivas) muchas alegrías con goles y muchos títulos".

El jugador de 35 años hizo un recuento de los episodios que lo han unido al Guadalajara a lo largo de su trayectoria profesional.

"Chivas fue el primer equipo que me dio la oportunidad de poder demostrarme a mí mismo que podía llegar a primera división", dijo.

"Muchos no lo recordarán, pero cuando estaba Óscar Ruggeri acá me dio la oportunidad y estuve entrenando en primera divisió y jugando con la segunda".

Peralta se remontó aún más lejos en el pasado y compartió una historia de su infancia.

"El equipo Chivas marcó mi niñez porque tengo historias importantes. Cuando era niño, yo vivo en un pueblito que se llama La Partida, y en este pueblito había un vecino que tenía un rebaño de chivas y tenía su corral muy cerca de casa. Al frente de esto había un terreno baldío que mis hermanos y mis amigos adaptamos para poder jugar ahí y practicar lo que más nos gustaba (...) y esta cancha que estaba cerca del rebaño le pusimos el Jalisco; lo nombramos así por la relación que tenía por las Chivas".

A la afición, Peralta prometió que "Van a ver a un Oribe entregado, dispuesto a dar todo lo que tiene para estar a la altura de este gran club".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones