Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Le fallamos a nuestra afición”: Luis Fernando Tena

El técnico de Chivas lamenta la derrota 1-0 ante Tijuana, que los deja sin más aspiraciones que cerrar con dignidad el torneo

Por: Alejandro Ramírez

Más allá del orgullo, Chivas tiene en la tabla porcentual un buen motivo para seguir peleando cada punto. IMAGO7

Más allá del orgullo, Chivas tiene en la tabla porcentual un buen motivo para seguir peleando cada punto. IMAGO7

El técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, lamentó la derrota de su equipo ante Xolos 1-0, en la jornada 16 del Apertura 2019, porque los dejó prácticamente eliminados de la Liguilla, así que ahora se enfocarán en cerrar con dignidad el campeonato, para no darle más pena a su afición, con la cual están en deuda.

“Es una derrota muy dolorosa, necesitábamos los puntos para seguir con vida, con la esperanza de calificar, nos vamos con las manos vacías, porque por lo menos merecíamos el empate. Estamos muy dolidos, los jugadores están en el vestidor muy molestos, porque irnos con las manos vacías nos duele, le fallamos a nuestra afición que nos apoyó en todo el partido, su respuesta fue extraordinaria durante todo el partido y los jugadores lucharon de inicio a fin”.

Ahora lo único que le resta al Guadalajara, es cerrar  el torneo con la frente en alto, con orgullo, porque en el tema de cociente están mal.

“El balance se hará al final, la forma de jugar y por supuesto los resultados, pero queremos tener un gran cierre de torneo, como objetivo, nuestros jugadores y nosotros, cerrar con una dignidad futbolística este torneo, porque sabemos que calificar es remoto. Tenemos que cerrar con dignidad el torneo, es lo que caracteriza a estos jugadores en los entrenamientos y jugadores”.

Lamentó que no se haya dado por lo menos el empate, ya que hicieron los méritos suficientes para eso, pero al final, le salió a Xolos lo que planteó.

“No logramos llegar al gol con la consistencia que nos hubiera gustado, luego los postes. Tijuana hizo su partido, tienen derecho a jugar como quieran, además les resultó muy bien pero es una derrota muy dolorosa, la que nos hemos llevado hoy”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones