Jueves, 28 de Marzo 2024

Le demostramos a Bravos que estamos parejos: Felipe López

El cancerbero aseguró que esta serie de cuartos de final está más pareja de lo que los números afirman

Por: Diego Alejandro Reos

El guardameta de los Leones Negros destacó el hecho de que su equipo brindó un gran partido a pesar de tener ausencias. EL INFORMADOR / A. Camacho

El guardameta de los Leones Negros destacó el hecho de que su equipo brindó un gran partido a pesar de tener ausencias. EL INFORMADOR / A. Camacho

Aunque la tabla general invita a pensar que Leones figura como víctima ante los Bravos de Juárez, el empate en la cancha del Estadio Jalisco dejó buenas sensaciones entre los jugadores melenudos, pues afirman haber demostrado que entre ellos y el superlíder del torneo no hay mucha diferencia.

Por lo menos así lo siente el cancerbero Felipe López, quien desde su perspectiva aseguró que esta serie de cuartos de final está más pareja de lo que los números afirman. 

"En su cancha va a ser complicado, pero hoy demostramos que está parejo, que podemos pelearles de tú a tú y vamos a buscar ganarles allá (Ciudad Juárez)".

"Teníamos el marcador a favor y nos anotan, pero yo resalto la entrega del equipo, creo que al final de cuentas tuvimos nuestras opciones, ellos tuvieron las suyas y fue un partido cerrado, esto nos da la posibilidad de pelear hasta el final".

Ya en otro tenor, el guardameta de los Leones Negros destacó el hecho de que su equipo brindó un gran partido a pesar de tener ausencias como la del panameño Jorlian Sánchez, quien es el goleador del cuadro tapatío.

"Tenemos la ausencia de Jorlián que vino jugando todo el torneo, pero todos los que iniciamos demostramos que tenemos la capacidad para obtener el resultado", finalizó el joven portero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones