Lunes, 26 de Julio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lazio mantiene sus opciones de podio; Milan golea a la Sampdoria

Con su triunfo, la Lazio suma 78 puntos, los mismos que el Atalanta y uno menos que el Inter, mientras que el Milán podrá aspirar a la quinta plaza en la tabla de clasificación

Por: AFP

Con su triunfo, la Lazio suma 78 puntos, los mismos que el Atalanta y uno menos que el Inter. EFE/M. Brambatti

Con su triunfo, la Lazio suma 78 puntos, los mismos que el Atalanta y uno menos que el Inter. EFE/M. Brambatti

La Lazio mantiene intactas sus opciones de acabar en el podio de la Serie A tras imponerse 2-0 al Brescia, ya descendido, mientras que el Milan goleó en su visita a la Sampdoria (4-1).

El argentino Joaquín Correa (17) y Ciro Immobile (82) fueron los autores de los goles del triunfo romano.

Con el gol anotado ante el Brescia, Immobile suma 35 tantos, aventajando en cuatro a Cristiano Ronaldo en la pelea por la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Al portugués, no obstante, le quedan dos partidos, uno más que al italiano, comenzando por el que disputará la Juventus este miércoles en Cagliari.

Con su triunfo, la Lazio suma 78 puntos, los mismos que el Atalanta y uno menos que el Inter, los tres equipos que se jugarán las plazas del podio el sábado, aunque los romanos tienen la ventaja de que bergamascos y milanistas jugarán entre ellos.

El Milan, por su parte, podrá aspirar a la quinta plaza después de golear este miércoles a la Sampdoria por 4-1, con dos goles anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Si el podio y las plazas directas de la Europa League están por decidir, también lo está el equipo que acompañará a Brescia y SPAL la próxima temporada a la Serie B.

El Lecce se impuso por 2-1 a Udinese y se coloca a un solo punto del Génova, que cayó goleado en su visita al Sassuolo.

El domingo, el Lecce recibirá al Parma y el Génova al Hellas Verona, que derrotó por 3-0 al colista SPAL.

JM

Temas

Lee También