Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Layún se queda en la banca en empate del Villarreal

Pese a ser convocado para el encuentro, el defensa mexicano no salió a la cancha

Por: AP

El delantero del Sevilla, André Silva, remata frente al arquero Sergio, quien se queda con el balón. AFP

El delantero del Sevilla, André Silva, remata frente al arquero Sergio, quien se queda con el balón. AFP

El Sevilla y el Villarreal empataron a cero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un intenso partido con ocasiones para ambos equipos, que mostraron que quieren luchar por la parte alta de la tabla y en el que el lateral local Sergio Escudero sufrió una grave lesión en un codo tras caer mal.

El mexicano Miguel Layún salió a la banca del Villarreal, pero no vio acción con su equipo en este encuentro.

El Sevilla salió más fuerte, pero nunca tuvo claridad ante el marco rival, aunque en las postrimerías estuvo cerca de marcar, mientras que el Villarreal fue de menos a más y también gozó de sus ocasiones.

El delantero portugués André Silva, uno de los refuerzos sevillistas, hizo a los 19 minutos un gran movimiento dentro del área que estuvo cerca de convertirse en el 1-0, pero el balón se fue desviado.

Villarreal también tuvo algunas oportunidades claras, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudieron convertir.

Cerca del final, y con el obligado cambio de Sergio Escudero por una grave lesión, pudo pasar de todo y a favor del Sevilla, con una muy clara de André Silva en el 89’ y otra del francés Wissam Ben Yedder, con remate al palo en el 90’, pero el marcador no se movió.

Marco Fabián ya está en Turquía para iniciar su etapa con el Fenerbahce. @MARCO_FABIAN10

Marco Fabian ya está en Turquía

El mexicano Marco Fabián llegó ayer a territorio turco, donde sólo una firma lo separa de ser nuevo jugador del club Fenerbahce, de la Superliga, y unirse a su compatriota Diego Reyes.

Según información de la prensa europea, hoy se haría oficial el fichaje de Fabián, procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Notimex

El equipo del "Pollo" Briseño lleva un paso solido en la Liga de Portugal al no conocer la derrota. @CEDEFEIRENSESAD

 El Feirense se mantiene invicto

El Feirense sigue sin conocer la derrota en la Liga de Portugal, al empatar 1-1 con el Boavista en la tercera jornada del campeonato, partido en el que el defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño (#4) jugó los 90 minutos.

En la primera mitad el Boavista se puso al frente con gol del argentino Federico Falcone, pero en la parte complementaria el equipo donde milita el juvenil mexicano igualó gracias a la anotación del portugués Edinho.

Notimex
                 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones