Miércoles, 24 de Abril 2024

Layún jugaría en la Copa del Rey

El futbolista mexicano podría tener minutos en el partido de Semifinales ante el Leganés, ya con la camiseta del Sevilla

Por: El Informador

Miguel Layún. El Sevilla hizo oficial su llegada como refuerzo para el resto de la campaña 2017-2018. EFE

Miguel Layún. El Sevilla hizo oficial su llegada como refuerzo para el resto de la campaña 2017-2018. EFE

Apenas llegó al Sevilla y el mexicano Miguel Layún ya fue tomado en cuenta por el estratega italiano Vicenzzo Montella, quien lo convocó para encarar el partido de las Semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés.

“(Aspiro) a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”.

Además de Layún —proveniente del Porto de Portugal, donde compartía el campo con tres mexicanos más: Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes—, el club andaluz incorporó a los españoles Roque Mesa y Sandro Ramírez en el cierre de fichajes de enero y ayer los presentó.

Sin embargo, al publicar una imagen dando la bienvenida al mexicano, el club puso la Bandera de México al revés, lo que causó polémica y el Sevilla de inmediato decidió ofrecer disculpas y publicar una imagen con la Bandera tricolor de forma correcta.

Luego de pasar las pruebas médicas y firmar el contrato con su nuevo club, Layún —quien jugará cuatro meses en Sevilla sin posibilidad de disputar la Champions League con el club— indicó que espera poder seguir en el equipo andaluz después de que finalice su cesión en junio.

“Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día”, recalcó Layún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones