Martes, 16 de Julio 2024

Las Grandes Ligas reconocen a los mejores de agosto

José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y C.J. Cron, de los Rockies de Colorado, se llevan los honores por su poder de bateo

Por: EFE

José Abreu ha sido el ancla a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago. AFP/J. Daniel

José Abreu ha sido el ancla a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago. AFP/J. Daniel

El toletero cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, y C.J. Cron, de los Rockies de Colorado, han sido seleccionados como los Jugadores del Mes de agosto de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Abreu, quien también fue el Jugador del Mes de la Americana en agosto de 2020, encabezó a todos los bateadores del Joven Circuito con un total de 74 bases alcanzadas a lo largo de 28 juegos.

También estuvo entre los líderes en varias categorías ofensivas como jonrones (10, igualado en el segundo puesto), OPS (1.043, segundo), empujadas (25, empatado en el sexto) y anotadas (22, tercero).

El cubano de 34 años tiene otra impresionante temporada ofensiva, y lidera la Liga con 102 carreras impulsadas en 127 encuentros.

Para Cron, es la primera vez que es Jugador del Mes, luego de un dominante agosto en el que lideró a todos los bateadores de su Liga en promedio de bateo (.387), cuadrangulares (11), empujadas (34), OPS (1.291) y total de bases alcanzadas (77).

El toletero de 31 años ha sido una potencia con los Rockies en 2021 y encabeza el club en casi todas las categorías ofensivas. Fue el Jugador de la Semana de la Nacional por primera vez en su carrera el 9 de agosto.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones