Jueves, 25 de Abril 2024

Las Chivas preparan amistoso contra los Leones Negros

El “Flaco” Tena seguirá alternando a sus hombres para así aproximarse a un cuadro estelar, el cual se espera esté listo para el juego del 4 de enero contra Necaxa

 

Por: El Informador

Oribe Peralta lleva un gol en cada partido de preparación del Rebaño. TWITTER/@chivas

Oribe Peralta lleva un gol en cada partido de preparación del Rebaño. TWITTER/@chivas

Tras disfrutar las fiestas navideñas con su familia, los jugadores del Guadalajara regresan hoy a la actividad para aterrizar aspectos futbolísticos que desea el director técnico Luis Fernando Tena se practiquen en el enfrentamiento de mañana ante los Leones Negros, que dirige Jorge “Vikingo” Dávalos.

Los tapatíos llegan a este duelo invictos en sus juegos de pretemporada, pues han ganado sus dos pruebas y futbolísticamente van de menos a más.

En el primero de preparación dieron cuenta de Venados 1-0 con anotación de Oribe Peralta y, en el segundo, derrotaron 3-1 al Tampico. “Cepillo”  marcó de nueva cuenta y, en dos ocasiones, José Juan Macías se hizo presente en el tanteador.

Para este partido de preparación, que por cierto será a puerta cerrada, el “Flaco” Tena seguirá alternando a sus hombres y será hasta el duelo ante el Necaxa, el quinto amistoso programado para el 4 de enero, cuando se observe una alineación estelar con la cual podría iniciar en el Clausura 2020 ante Bravos de Juárez.

El debut de Uriel Antuna con la casaca rojiblanca será hasta el cotejo ante los hidrocálidos. No ha jugado en ninguno de los dos amistosos que se han efectuado, ya que su contrato termina con el Galaxy hasta el último día del año, por lo que reglamentariamente el primero de enero del 2020 ya estará en condiciones de mostrarse con la camiseta tapatía en un amistoso o encuentro oficial.

La única baja que reporta el redil en esta pretemporada es la del juvenil Eduardo Torres, volante ofensivo que durante el partido ante el Tampico Madero se fracturó el quinto metatarsiano y fue operado, por lo que estará fuera de acción durante las próximas 12 semanas.

El rival rojiblanco

Los Leones Negros llegarán a este duelo amistoso, tercero en su preparación a jugarse mañana en Verde Valle, tras ser goleados por el América 5-1, cotejo que le sirvió a los azulcrema de preparación rumbo a la Final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones