Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las Chivas de Beltrán vacunan a Xolos, 2-0

El “Nene” se consolida en los controles y logra otros tres puntos para los rojiblancos, que marchan décimos en la tabla 

Por: El Informador

DOS GOLES. Fernando Beltrán superó a Leandro González. Oswaldo Sánchez fue testigo del triunfo tapatío.

DOS GOLES. Fernando Beltrán superó a Leandro González. Oswaldo Sánchez fue testigo del triunfo tapatío.

Traían el bozal listo y se lo pusieron a los canes. Chivas silenció a los Xolos de Tijuana, que de la mano de la nueva sensación de la eLigaMX, el volante Fernando Beltrán, venció 2-0 a los fronterizos, con Leandro González en los controles, sumando tres puntos más en esta Liga virtual del futbol mexicano tras siete jornadas, llegando así a 11 puntos y está cerca de la zona de Liguilla.

Poco a poco Fernando Beltrán se supo sobreponer de la “reventada” a manos de Pachuca, que lo vapuleó 7-1 en la Fecha 2, pero conforme han ido avanzando los partidos, el “Nene” ha ido mejorado y ya tiene tres victorias y sólo un descalabro.

Durante el partido de ayer, Leandro González le puso todas las esperanzas a Gibrán Lajud, quien se estaba convirtiendo en figura, sobre todo en el primer tiempo, en donde Oribe Peralta y Alexis Vega no podían perforar la portería del equipo local.

Sin embargo, en el complemento llegó el par de goles que ayudaron a que Chivas pudiera ganar el partido, siendo Oribe y Alexis los encargados de darle al Rebaño estos tres puntos.

Previamente, en los otros dos partidos dominicales, Atlético San Luis con Carlos Gutiérrez, venció 5-3 a Querétaro, dirigido por el gamer Jaime Gómez; además Cruz Azul sigue de capa caída y perdió de nueva cuenta, ahora 3-1 con Lucas Passerini en los controles, frente a los Tigres de la UANL, con Francisco Venegas en el timón.

León impone su ley

Después de siete jornadas, León sigue siendo el mejor equipo de la eLigaMX, al sumar 19 puntos, producto de seis victorias y un empate, seguido por Toluca con 17 y San Luis con 16 unidades cada uno.

11

puntos suma el Rebaño tras el triunfo   

3

victorias seguidas llevan los tapatíos

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones