Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Las Águilas saldrán a desesperar a los Pumas

El América tiene una amplia ventaja que obliga a la UNAM a buscar goles desde el primer minuto

Por: El Informador

Jéremy Ménez. El francés está en romance con el gol. MEXSPORT/V. León

Jéremy Ménez. El francés está en romance con el gol. MEXSPORT/V. León

El defensa Paul Aguilar destacó lo importante que será para el América jugar con la presión que tendrá Pumas de la UNAM por ir al frente en busca de revertir la desventaja de cuatro goles con la que llegan al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el cotejo de vuelta de Cuartos de Final, que se disputará hoy frente al conjunto universitario sobre la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

“Mañana (hoy) lo importante será la tranquilidad mental que debemos tener. Sabemos de la rivalidad (con Pumas), ellos buscarán hacer un gol rápido, por lo que debemos saber jugar con esa presión que tienen de querer anotar”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero descartó que los cuatro goles de ventaja con los que llegan sean definitivos, ya que la consigna es salir a ganar de nueva cuenta y así finiquitar su pase a Semifinales.

“Vamos a jugar de la misma manera que en el juego de ida, con un equipo ordenado, presionar desde la salida y buscar ganar el juego”, apuntó.

Aguilar destacó que si el desempeño del equipo es similar al que tuvo en el primer capítulo de esta serie, no deberán tener problemas para avanzar.

Por su parte, Alejandro Arribas, defensa español de los Pumas comentó que avanzar a Semifinales “es casi imposible. Pero bueno, la Juventus le metió tres goles al Real Madrid en el Bernabéu. Nunca se sabe, creo que todo puede ocurrir en el futbol”.

Marco Antonio Díaz Nava llevará los controles del encuentro.

Temas

Lee También

Comentarios