Martes, 23 de Abril 2024

Las Águilas buscan retomar la cima

Un América mermado intentará afianzarse en el liderato general cuando reciba esta noche la visita del Necaxa

Por: El Informador

Además de los buenos resultados, Miguel Herrera espera que sus pupilos tengan mejor funcionamiento. IMAGO7

Además de los buenos resultados, Miguel Herrera espera que sus pupilos tengan mejor funcionamiento. IMAGO7

Las Águilas del América quieren recuperar el liderato del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para lo cual requieren su quinta victoria consecutiva en el duelo de la Fecha 8, que sostendrán ante el Necaxa, equipo que busca terminar con su mala racha.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 19:00 horas, con Óscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de Coapa sigue sin jugar como se espera lo haga un conjunto de su jerarquía, sin embargo, los resultados se le dan, lo que le ha permitido ser hasta el momento el mejor de la competencia.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, es consciente que este equipo debe gustar y ganar, algo en lo que debe trabajar para llegar en el mejor momento a la fase final y pelear por el título.

Mientras que los Hidrorayos no presumen los mejores números, ya que suman cuatro partidos sin ganar y vienen de perder ante León, juego en el que no les alcanzó lo ofrecido para rescatar un mejor resultado.

Los de Aguascalientes quieren tomar este duelo como un parteaguas, para empezar a escalar posiciones y colocarse en zona de Liguilla, ya que de otra forma se le empezará a complicar el panorama.

El cuadro de la capital del país, que sólo ha perdido un duelo en la temporada, ocupa el segundo sitio de la clasificación con 16 unidades, en tanto que los necaxistas están en el decimotercer puesto con ocho puntos.

HOY EN TV

América vs. Necaxa

19:00 horas / TUDN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones