Jueves, 18 de Abril 2024

Las Águilas, a prueba frente a los Rayados 

La escuadra del "Piojo" Herrera no solo tendrá los ojos encima por sus fichajes sino por ver cómo funciona sin Édson Álvarez

Por: El Informador

Miguel Herrera, pese a la baja de Édson Álvarez, dice que está completo. IMAGO7

Miguel Herrera, pese a la baja de Édson Álvarez, dice que está completo. IMAGO7

Las Águilas del América buscarán la revancha en este Apertura 2019, ya que la campaña anterior no alcanzaron la meta de obtener el título y cayeron en Semifinales ante el León.

El comienzo de un nuevo objetivo para los dirigidos por Miguel Herrera será hoy en la cancha del Estadio Azteca frente a los Rayados del Monterrey.

Las Águilas, para este nuevo campeonato, realizaron pocas contrataciones, entre ellas la de Fernando González, proveniente de Necaxa y la “bomba” de fichajes fue Giovani dos Santos, quien será una incógnita ya que el jugador no ha tenido actividad futbolística durante varios meses.

Por su parte, Rayados no incorporó a ningún nuevo jugador a su plantilla.

Los azulcremas llegarán a la Jornada 1 con las manos llenas de un título más en sus vitrinas, ya que el pasado fin de semana se coronaron en el Campeón de Campeones al vencer en tanda de penales a los Tigres.

Para el debut del América en el torneo, Miguel Herrera anunció al cuadro titular que saltará a la cancha.

 Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa. Guido Rodríguez y Mateus Uribe en el mediocampo, con Renato Ibarra y Sebastián Córdoba como volantes; mientras que Roger Martínez y Nicolás Castillo en el ataque.

Por su parte, Diego Alonso, entrenador de Monterrey, señaló que apela a las características de sus jugadores y a su espíritu competitivo para tratar de ganar al América.

 “Vamos a tratar de dar nuestra mejor versión, intentando buscar la competitividad de los jugadores y el equipo. La exigencia (para esta campaña) es repetir y ser campeón, porque no nos alcanza con salir campeones de la Concacaf, queremos más, pero seguramente se ha ganado, si no la más importante, una de las más en la historia del club”.

LEER TAMBIÉN: Así fue el primer festejo rojinegro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones