Viernes, 26 de Abril 2024

Larry Fitzgerald logra uno de sus mejores partidos para los Cardinals

El receptor consiguió 119 yardas y una anotación en la victoria 23-0 sobre los Giants
 

Por: EFE

Fitzgerald ha manifestado sus dudas respecto a continuar o terminar su carrera deportiva. AFP/C. Petersen

Fitzgerald ha manifestado sus dudas respecto a continuar o terminar su carrera deportiva. AFP/C. Petersen

El receptor Larry Fitzgerald consiguió 119 yardas y una anotación en lo que pudo haber sido el último partido en casa de su carrera y los Cardinals de Arizona blanquearon a un rival por primera vez en 25 temporadas al vencer 23-0 los Giants de Nueva York.

El equipo de Arizona no había blanqueado a un oponente desde una victoria por 17-0 sobre los Giants el 12 de diciembre de 1992. La última vez que los Giants fueron blanqueados fue el 12 de octubre de 2014, 27-0 por los Eagles de Filadelfia.

Fitzgerald, atrapó nueve pases para 119 yardas y un touchdown en partido correspondientes a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El receptor abierto estelar, a los 34 años, se convirtió en el jugador más veterano con 100 recepciones y mil yardas en la misma temporada.

Fitzgerald tiene un contrato para la próxima temporada con los Cardinals, pero la semana pasada dijo que no sabía cuándo tomaría la decisión de si jugará nuevamente.

Los Cardinals (7-8) tuvieron a su mariscal de campo Drew Stanton con 20 de 34 pases para 209 yardas con dos envíos de touchdown y dos pasees interceptados.

Los Giants (2-13) perdieron con su pasador estelar Eli Manning, que hizo buenos 27 de 45 envíos pases para 263 yardas con dos pases interceptados.

El equipo de Nueva York vio caer su marca a 0-3 bajo la dirección de su entrenador interino Steve Spagnuolo, quien se hizo cargo después de que Ben McAdoo fuera despedido.

Ambos equipos están eliminados de la competición de la fase final.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones