Sábado, 10 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lanzan emotivo video de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Usuarios reaccionan en redes sociales ante la postergación de la competencia hasta el próximo año debido al coronavirus

Por: SUN

En un movimiento discreto para reconocer el aplazamiento de la justa olímpica, el Comité Organizador publicó un video con la sobreviviente de cáncer y nadadora Rikako Ikee. TWITTER / @Tokyo2020es

En un movimiento discreto para reconocer el aplazamiento de la justa olímpica, el Comité Organizador publicó un video con la sobreviviente de cáncer y nadadora Rikako Ikee. TWITTER / @Tokyo2020es

Este día, el mundo se centraría en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su lugar, la atención se enfoca en la esperanza de tener una vacuna contra el coronavirus que termine con la pandemia que destrozó el orden de todos los sectores de la sociedad.

En un movimiento discreto para reconocer el aplazamiento de la justa olímpica, el Comité Organizador de Tokio 2020 lanzó un video con la sobreviviente de cáncer y nadadora Rikako Ikee. La atleta que aún busca clasificarse apareció en el vacío Estadio Olímpico de Tokio, hablando de su regreso al deporte después de ser diagnosticada con leucemia a principios de 2019.

Durante la transmisión, Ikee habló sobre las similitudes entre su regreso al deporte y la pandemia, e instó a los atletas a recuperarse de la decepción del aplazamiento.

Mencionó el trabajo de los trabajadores sanitarios, que la ayudaron a sobrevivir al cáncer y ahora están ayudando en la batalla contra el COVID-19, que obligó al aplazamiento de los Juegos Olímpicos.

Sosteniendo la llama olímpica, también pidió a los atletas que no tomaran por sentado su arduo trabajo y talento, algo que admite hacer antes de ser golpeada por el cáncer.

Usuarios reaccionan en redes sociales ante el arranque postergado un año

A través de las redes sociales, los usuarios reaccionaron ante la postergación de la competencia hasta el próximo año debido al coronavirus. Exactamente este día, pero de 2021, el evento de verano tiene planeado arrancar sus actividades.

OF

Coronavirus

Temas

Lee También