Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vinicius alivia el tropiezo del Real Madrid

Un doblete de Vinicius evitó que el conjunto merengue cayera en su visita al Levante y el marcador terminó con empate a 3

Por: EFE

CON CLASE. Vinicius sorprendió gratamente con dos goles de muy buena calidad. AFP/J. FERNÁNDEZ

CON CLASE. Vinicius sorprendió gratamente con dos goles de muy buena calidad. AFP/J. FERNÁNDEZ

Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en su segunda mitad en el que ambos equipos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 87 con todos los cambios ya efectuados y con el brasileño Vinicius como gran protagonista de la remontada blanca con su doblete y con un golazo en los minutos finales que salvó un punto para los suyos.

El encuentro dio comienzo con el gol de Bale, marcado a los cinco minutos tras una jugada entre Alaba y Benzema, quien pasó el balón al galés para que marcara a placer.

Hasta el gol, ninguno de los dos equipos había propuesto un ritmo alto al juego. Tras el tanto, tampoco lo propusieron, el Madrid amparado en su ventaja y el Levante sin recursos para hacerlo.

Para el segundo tiempo, a los treinta segundos del comienzo, en una combinación de casi todos los jugadores del Levante por el centro, Roger Martí resolvió con un disparo que tocó Courtois y entró mansamente en la meta del equipo madrileño.

El segundo tanto local cayó en un excelente remate de Campaña a centro de De Frutos diez minutos después, en un momento del encuentro en el que daba la sensación que los locales habían anestesiado al Real Madrid.

El gol del empate, obra de Vinicius, llegó, paradójicamente en un contragolpe, resuelto con mucha velocidad y una calma extraña en el extremo brasileño.

Poco tardaron las fuerzas en desnivelarse. En el saque de una falta, Róber Pier remató a bocajarro el 3-2, pero al poco tiempo llegó un golazo, el 3-3 obra de Vinicius, poco después de que Cantero enviara un balón al poste de la meta del Real Madrid.

La siguiente emoción llegó tras la expulsión por mano fuera del área de Aitor Fernández con los cinco cambios efectuados. Rubén Vezo pasó a ocupar la portería. El marcador no se movió.

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones