Jueves, 18 de Abril 2024

La sed de revancha de Keylor Navas ante el Real Madrid

El arquero se reencontrará con los merengues este miércoles en la Champions League

Por: Agustín Jiménez

Keylor Navas llegó al PSG para ser el portero titular. TWITTER / @PSG_inside

Keylor Navas llegó al PSG para ser el portero titular. TWITTER / @PSG_inside

Keylor Navas vivió una etapa gloriosa en el Real Madrid, equipo donde estuvo cinco temporadas y escribió su nombre en letras de oro en la historia del club al ser el portero titular en tres títulos consecutivos de Champions League. 

Sin embargo, con la llegada de Thibaut Courtois la temporada anterior, el panorama se vislubramba oscuro para el costarricense, algo que finalmente se cumplió. Keylor perdió la titularidad a manos de Courtois y ni el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue ayudó a que tuviera más minutos, por el contrario, reportes de la prensa europea indicaban que el estratega francés estaba de acuerdo en que el belga fuera quien defendiera el arco del Real Madrid. 

Navas no tenía entre sus planes irse del club y en diferentes entrevistas con medios de comunicación reiteraba sus intenciones de permanecer en la Casa Blanca y competir por el puesto, sin embargo los rumores que le ubicaban en otro equipo se concretaron y Keylor fue anunciado como nuevo portero del PSG el 2 de septiembre. 

El destino hizo que el costarricense se reencontrara rápidamente con el Real Madrid, y ahora con el club francés los enfrentará en el primer duelo de la edición número 65 de la Champions League este miércoles 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes, donde en poco tiempo ya se ha ganado los aplausos y cariño del público. 

Keylor Navas tendrá ganas de mostrar su mejor nivel y así como un día defendió el arco del Real Madrid, en esta ocasión tratará de evitar los goles merengues y escribir una nueva historia con el PSG, equipo que anhela ganar la Champions League, torneo que Keylor puede presumir de ser campeón tres veces. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones